2.300.000 €
Ref. 00625 | Venta | Disponible

Espectacular casa de lujo en pleno casco antiguo de Sevilla

Magnifica Casa Palacio en venta en el centro de Sevilla, España

  • 739 m2
  • Parcela: 304 m2
  • 5 habitaciones
  • 7 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Garaje
Certificado energético

Descripción

Se trata de una Propiedad de lujo en venta en el casco histórico de Sevilla, junto a la plaza de la Encarnación.

Esta exclusiva vivienda dispone de altos techos y acabados de gran calidad, la parcela de esta fenomenal Propiedad para comprar en Sevilla es de 304M2 y tiene superficie construida de 739M2, cuenta con 5 habitaciones con 5 baños más 2 aseos, además esta preciosa Casa de lujo dispone de numerosos y amplios salones,2 terrazas una superior y otra interior, así como de un ascensor para comunicar sus tres plantas. Esta gran casa Palacio en venta en el centro histórico de Sevilla en Andalucía, actualmente está acondicionada para la  restauración, está perfectamente aclimatada por aire acondicionado central y tiene garaje privado.

Esta magnífica Finca de lujo en venta en Sevilla, España, se encuentra en el casco antiguo, donde  se puede disfrutar del Maravilloso Conjunto Monumental, ya que están muy cerca de La Catedral y de La Giralda, donde podrá contemplar la gran Semana Santa sevillana. La ubicación de este Palacete de lujo es ideal para disfrutar de las playas de la Costa del Sol y Costa de la Luz ya que se encuentran muy próximas. Las comunicaciones son excelentes teniendo en cuenta que esta gran casa de lujo se encuentra a tan sólo 1,5 km la Estación del Ave y a 9 Km del aeropuerto internacional de Sevilla. También añadir que dispone de toda clase de servicios, contando con la mayor oferta de ocio y restauración de la capital. Una hermosa Casa para disfrutar de la capital de Andalucía en España y de su gran clima.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button