1.350.000 €
Ref. 00700 | Venta | Disponible

Espectacular casa de estilo neoclásico en segunda línea de mar en venta en Sant Pol de Mar

Villa comercial y residencial para comprar en Sant Pol de Mar, única como negocio e inversión

  • 519 m2
  • Parcela: 318 m2
  • 16 habitaciones
  • 10 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Sala de juegos
Certificado energético

Descripción

Presentamos un edificio comercial de estilo neoclásico en venta, ideal como negocio e inversión en el centro del pueblo de Sant Pol de Mar y cerca del restaurante Sant Pau de Carme Ruscalleda con tres estrellas Michelin. Hablamos de una exclusiva mansión de época para comprar que ha ejercido como Hostal y hospedaje durante 30 años con fantásticas vistas al Mediterráneo.. Esta interesante propiedad comercial histórica ha pertenecido a los condes de Alfarras manteniendo el escudo heráldico en la zona de atrás. Este edificio residencial y comercial único como negocio e inversión cuenta con 519M2 de superficie construida sobre una parcela de 318 M2 ,se divide en 4 soleadas plantas. En la primera planta de esta finca residencial hallamos una cocina, salón comedor, sala de juegos , biblioteca y patio interior que comunica con el resto de plantas. En la segunda y tercera planta de esta exclusiva propiedad comercialse hallan 8 habitaciones en cada una más los baños , la última planta sirve como mirador regalando excelentes y  panorámicas vistas sobre el mar Mediterráneo.

Este señorial inmueble comercial para comprar en Sant Pol de Mar, ideal como negocio e inversión se ubica en el centro del pueblo en un entorno turístico. La situación de este edificio residencial de gama alta  en venta con posibles de convertirse en una gran inversión comercial  es de lujo ya que, está  cerca del restaurante Sant Pau de Carme Ruscalleda con tres estrellas Michelin, tiene a 2 minutos la playa y cuenta con toda clase de servicios a su alrededor centros comerciales, tiendas, bares. Esta exclusiva finca comercial tiene como vecinas las localidades de Calella y Canet de Mar donde se celebra el famoso Festival  Rock de Canet. Otro de los puntos fuertes de esta exclusiva mansión comercial es que tiene muy cerca múltiples instalaciones deportivas terrestres y acuáticas como pistas de tenis, club de golf, centros hípicos y los puertos deportivos de Llavaneras, Arenys de Mar. También tiene cerca buenísimos colegios tanto públicos como privados y de ámbito internacional. Cuenta con buenas comunicaciones esta exclusiva promoción comercial, tiene al lado la estación de Renfe con trenes dirección a Barcelona y Girona Costa Brava, en coche a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona y con el resto de España y Europa a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button