3.500.000 €
Ref. 01451 | Venta | Disponible

En venta un complejo deportivo y gastronómico cerca de Vallromanes

Desarrolla su actividad hípica y deportiva cerca de Barcelona

  • 14674 m2
  • Parcela: 25000 m2
  • Cert. Energ: C
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Pozo de agua
  • Calefacción
  • Sala Polivalente

Descripción

En un lugar excepcional, rodeada de naturaleza se encuentra esta extraordinaria finca para comprar en Vilanova del Vallés con instalaciones deportivas y un complejo gastronómico.

Dispone de una superficie de 2,5 hectáreas de parcela. La casa principal cuenta con unos 100 m² con terraza que cuenta con pasillo distribuidor que conduce al salón con la cocina americana, una habitación suite con baño privado con bañera de hidromasaje, un dormitorio doble y otro baño completo.

Por otro lado, disponemos de un complejo deportivo donde encontramos las pistas de pádel, centro de equitación con padocks y boxes y capacidad para 100 caballos, pista cubierta, servicio noria, ducha para caballos, almacen, maquinaria, estación de lavado para bicicletas, oficinas, salas polivalentes, restaurante con amplio salón, rotisería, todo con maquinaria en muy buen estado.

Todas las licencias activas y en correcto funcionamiento. Se trata de un complejo con mucho potencial, se puede remodelar y hacer un Hotel Boutique, un Balneario, un centro de agricultura ecológica o infinitas posibilidades.

La finca incluye un pozo de agua que suministra toda el agua necesaria para el completo funcionamiento. El estado es perfecto no siendo necesaria ninguna intervención.

La finca posee un taller dotado de todo tipo de herramientas, así como diversos almacenes para forrajes, piensos, maquinaria, etc.

Goza de una excelente situación, muy cerca de Barcelona y aeropuerto internacional, los campos de golf de Vallromanes y magníficas playas de la Costa del Maresme y Costa Brava con sus puertos deportivos donde se puede practicar diversas actividades acuáticas.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button