770.000 €
Magnifica casa independiente situada en la parte alta de Alella que enamora por sus fantásticas vistas que crean la sensación de la libertad e invitan a disfrutar de maravillosa brisa del Mediterráneo.
Sus 345 m2 construidos se adaptan perfectamente a la pendiente de la amplia parcela de más de 1100 m2.
Un espacioso hall nos recibe al entrar y conduce a los tres dormitorios tipo suite cada uno con acceso a la terraza con unas vistas impresionantes.
La planta superior dispone de la suite principal con una gran terraza solárium y una sala de lectura con chimenea.
La zona de día se sitúa en la planta principal donde tenemos nuestra amplia cocina y la sala de estar fusionada con el comedor, todo en un solo espacio, repleto de luz natural que proporciona la sensación de calidez y armonía, además de un aseo de cortesía y zona de lavandería. Esta planta tiene acceso directo el exterior.
Finalmente, la parte exterior de esta espectacular vivienda para comprar cuenta con un bonito jardín con increíbles vistas, la zona de la barbacoa y la piscina con acceso a la sauna.
Se trata de una oportunidad perfecta para los que buscan una tranquilidad y paz en un entorno natural y no muy alejado de la cuidad.
Alella goza de muy buenas comunicaciones con Barcelona centro y el aeropuerto internacional, dispone del acceso directo a la autopista que permite en muy poco tiempo llegar a cualquier punto del Maresme, la costa Barva o Francia. Disponemos de numerosas actividades deportivas como campos de golf, hípicas, pistas de tenis o pádel, playas y puertos deportivos.
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.