17.500.000 €
Ref. 01271 | Venta | Disponible

Conjunto residencial en venta en Barcelona

Inversión residencial en el centro de Barcelona

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Edificio singular a la venta en el centro de Barcelona, construido en el año 1.900. El edificio conserva elementos arquitectónicos originales, como suelos de mosaico hidráulico, preciosas cristaleras, escaleras y fachadas señoriales

Este magnífico residencial en Barcelona cuenta con una superficie construida de 3792m², repartida en 22 amplias viviendas de entre 132 y 164m². La finca también dispone de 4 locales comerciales de diferentes medidas, entre 24 y 236m².

La ubicación de este inmueble en Barcelona es muy céntrica, disfrutando de todo tipo de servicios a pie de calle, así como de gran cercanía con diferentes medios de transporte.

Barcelona es una de las ciudades más importantes y dinámicas de Europa, ofreciendo una apasionante agenda cultural y un sinfín de servicios que incluye museos, cines, centros comerciales y clubs deportivos de reconocido prestigio internacional.

Si desea recibir más información sobre este inmueble, no dude en contactarnos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button