Ref. 00104 | Venta | Vendido por HJapón

Piso de lujo a la venta en la Rambla de Catalunya, Barcelona

Bonito apartamento de lujo para comprar en Barcelona en Rambla Cataluña, muy cerca del paseo de Gracia en el centro del Eixample

Características:

Certificado energético

Descripción

Piso para comprar en Rambla Cataluña, Barcelona ciudad.

Apartamento de lujo para comprar en finca regia de Rambla Cataluña. Este bonito piso dispone de tres habitaciones y dos baños, está recientemente renovado con materiales de primera calidad. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Dispone también de aire acondicionado con bomba de calor. Su ubicación es inmejorable. Se encuentra entre Diagonal y Plaza Cataluña y a un paso del Paseo de Gracia.

Este exclusivo apartamento dispone de tres habitaciones una de ellas tipo suite y dos baños, dispone de luz natural por su ubicación y los materiales empleados en la construcción son de primera calidad. La finca dispone de ascensor.

La ubicación de este piso de alto standing es perfecta, se encuentra en el ventor de Rambla Cataluña entre Diagonal y Plaza Cataluña y a tan solo una calle del famoso Paseo de Gracia, centro de toda la moda más selecta y actual. La conexión con el transporte público es muy buena teniendo varias posibilidades. Se encuentra muy cerca de las famosas Ramblas de Barcelona. Por otro lado también se encuentra cerca de las playas de Barcelona capital como las de nueva icaria y la Barceloneta.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button