A consultar
Ref. 00645 | Venta | Disponible

Chalet de diseño en urbanización de Sevilla

Casa de lujo en venta a 10 minutos de Sevilla

  • 1151 m2
  • Parcela: 2218 m2
  • 8 habitaciones
  • 7 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Gimnasio
  • Garaje
  • Sala Polivalente
Certificado energético

Descripción

Presentamos un Exclusivo chalet de diseño en venta a 10 minutos de laCapital de Andalucía. Esta espectacular Vivienda de lujo se ubica en una parcela de más de 2000 M2 y una superficie construida de 1151M2  y con un jardín de 1456 M2, cuenta con amplias estancias comunes comunicada por puertas correderas creando un gran espacio pudiendo hacer las veces de sala de reuniones. El gran salón de esta espectacularCasa de lujo  cuenta con una chimenea de dos caras, dando calor la otra al porche acristalado, convirtiéndose en una agradable estancia en invierno. El salón comunica con el comedor y un despacho, justo al lado nos encontramos una amplia cocina de 60M2, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. En la 1ª  y 2ª planta de esta exclusivaFinca de lujo, se distribuyen amplias habitaciones, baños, un gimnasio y una zona de trabajo o estudio. De estaPropiedad de lujo destaca el jardín con una gran piscina de líneas rectas para practicar natación y una zona de barbacoa con dos parrillas. Sin duda hablamos de una especial y Señorial vivienda, que combina el lujo de los materiales con una interesante interpretación del espacio desde el punto de vista contemporáneo.

Esta magnífica Villa de Lujo en ventaa tan solo 8 km de Sevilla, se encuentra inmersa en una de las urbanizaciones con campo de Golfmás selectas  de Andalucía. Es una de las zonas más solicitadas, ya que es  elegida  por su cercanía con la capital por sus maravillosos Chalets independientes y cuenta con múltiples instalaciones deportivas, centros comerciales así como de los colegios más prestigiosos. La situación de esta fabulosa Propiedad de lujo es idónea para disfrutar de los pintorescos pueblos de la Cuenca del Guadalquivir como son San Juan de Aznalfarache, Gelves y su Puerto Deportivo, Palomares del Río, Coria del Río, la Puebla del Río y la Isla Mayor que es donde se cultiva en buena parte el arroz que se consume en España. También y a tan solo 50 minutos por la Autovía de Andalucíapodemos zambullirnos en las playas de la Costa de la luz que alberga entre otras las de Huelva, Matalascañas, Punta Umbría. Por último reseñar que la Estación del Ave está a 7Km y el aeropuerto internacional de San Pablo a 14Km.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales