1.525 €/mes
Ref. 00986 | Alquiler | No disponible

Chalet adosado de reciente construcción y estilo moderno en alquiler en el Masnou

Casa pareada junto a la playa de Ocata, en la exclusiva Costa del Maresme

  • 150 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Casa adosada de diseño moderno para alquilar en El Masnou, en pleno centro urbano y muy cerca de la playa de Ocata y la estación de tren. Este chalet forma parte de una exclusiva promoción de doce casas pareadas de nueva construcción, cada una de ellas con 140m² de superficie construida con jardín.

La propiedad consta de dos cómodas plantas con abundante luz natural y un sótano. En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con acceso al jardín de 40m² con césped artificial, una preciosa cocina tipo office totalmente equipada y un baño completo. La planta superior constituye la zona de descanso y dispone de un dormitorio en suite y dos habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño completo. En la planta inferior de esta vivienda de lujo en alquiler podemos encontrar un amplio garaje con capacidad para dos coches, sala de máquinas y zona de lavandería. Toda la casa está revestida con suelos de parquet radiante, carpintería interior lacado en blanco y exterior en aluminio. Dispone de acabados de calidad, aire acondicionado y calefacción. Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad de alquiler un chalet de diseño de reciente construcción en el corazón de la costa del Maresme.

Esta exclusiva vivienda pareada en El Masnou está ubicada en una tranquila zona residencial a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. En los alrededores podemos encontrar una amplia variedad de servicios, tiendas, supermercado y restaurantes para disfrutar de una gran oferta gastronómica y de comercios. Del mismo modo, la zona cuenta con excelentes colegios locales e internacionales y todo tipo de instalaciones deportivas, incluyendo campos de golf, pistas de tenis y puertos deportivos.  No pierda la oportunidad de residir en esta elegante promoción de obra nueva, ubicada en un enclave privilegiado junto al mar y la montaña, a pocos kilómetros del centro de la capital.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button