1.095.000 €
Esta es una oportunidad verdaderamente excepcional en el pueblo del Masnou, donde la historia y la elegancia se combinan en una única propiedad. Esta casa, construida en 1890, una vez fue el hogar del Capitán Salvador Maristany, un personaje histórico que da nombre a una de las calles del Masnou.
Desde el momento que entre en esta propiedad centenaria, se verá transportado a una época pasada, donde podrá apreciar los suelos hidráulicos, las molduras, los cerramientos, los preciosos techos y las paredes pintadas a mano.
El tranquilo jardín que rodea la casa le da la posibilidad de instalar una piscina, amplias terrazas y porches que le brindarán espacios al aire libre para disfrutar en privacidad y comodidad.
Con una distribución en tres espaciosas plantas y una superficie total de 375 m2, la planta principal se presenta con un espectacular recibidor al que se accede a través de impresionantes puertas de madera. Desde aquí, se accede al salón de la casa, que se abre a un amplio jardín adornado con una fuente de mosaicos, una decoración verdaderamente singular que realza la belleza del entorno. En este nivel, también encontrará una suite, una cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía. Además, dispone de un espacioso garaje con capacidad para dos coches.
Una impresionante escalera interior, con dibujos hechos a mano en sus laterales y una barandilla de hierro forjado original, le llevará a la zona de noche. La mitad de la planta está dedicada a la suite principal, que cuenta con dos balcones y un solárium para disfrutar de los días soleados. Aquí también encontrará otra suite con vestidor, lo que le dará la máxima comodidad y privacidad.
En el nivel superior, se encuentra una hermosa buhardilla con una zona espaciosa en un lado y una habitación doble en el otro, que podría convertirse en un espacio versátil para sus necesidades.
Finalmente, subiendo la escalera hasta el terrado, será recibido por impresionantes vistas del pueblo de Masnou, que le harán sentir privilegiado por ser el dueño de esta magnífica propiedad histórica de estilo indiano.
Vivir en esta casa es vivir la historia de El Masnou, con todos los servicios a su alcance, una gran variedad de restaurantes, hermosas playas y montañas, áreas deportivas y de ocio, además de la proximidad a Barcelona a tan solo 15 minutos en coche.
Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.