900.000 €
Esta encantadora casa esquinera se encuentra en Alella, un pintoresco pueblo ubicado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Con una ubicación privilegiada en el centro de la localidad, esta propiedad de estilo tradicional ofrece un ambiente acogedor y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y cómoda.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 236 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, lo que proporciona un amplio espacio para toda la familia.
Al entrar en la casa, le recibirá un salón acogedor y luminoso, donde podrá relajarse y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. La cocina office, totalmente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas y disfrutar del jardín y piscina ya que tiene una salida a ellos. También se encuentra un aseo y zona de lavandería.
En la zona de noche cuenta con dos dormitorios y la máster suite con vestidor. Todas ellas con ventanas amplias que permiten la entrada a luz solar, creando un ambiente cálido y acogedor.
Además, la propiedad cuenta con una buhardilla que actualmente se usa como dormitorio, también cuenta con una sala de estar y otra de almacenaje.
Por último, la villa cuenta con un garaje con capacidad para dos vehículos y un trastero.
Rodeado de viñedos y montañas, Alella ofrece un entorno natural impresionante y vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Además, el pueblo es conocido por su producción de vinos de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de visitas a bodegas y degustaciones de vinos únicos. Además, su excelente conexión con Barcelona, que se encuentra a solo 20 kilómetros de distancia, te permitirá disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a la comodidad de tener una gran ciudad cerca.
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.