550.000 €
Ref. 00514 | Venta | Disponible

Casa de obra vista con piscina para vender en Alella

En venta casa con vistas mar con piscina y gran jardín con zona de barbacoa

  • 250 m2
  • Parcela: 800 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Garaje
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Bonita propiedad de obra vista en perfectas condiciones con piscina ubicada en zona tranquila de Alella distribuida en dos plantas principales más buhardilla con solárium. Las comunicaciones con el centro de Barcelona son rápidas y cómodas, ya que cercana a la villa, hay una entrada de autopista, para poderse desplazar cómodamente. En el jardín de la casa de lujo, hay un agradable porche delante del salón, una zona con barbacoa y la zona de la piscina.

En la planta principal de la casa de lujo, hay un amplio salón comedor con chimenea a nivel de jardín con salida exterior, amplia cocina office también con salida exterior y un aseo cortesía. En la planta principal hay la zona de dormitorios con la suite con su baño completo con bañera y armarios empotrados y 2 habitaciones dobles con armarios que comparten baño con bañera y ducha, a media planta más hay una agradable y acogedora buhardilla con salida exterior a terraza/solárium. Todas las habitaciones de la casa en el maresme, disponen de una gran entrada de luz natural, la carpintería es de aluminio y calefacción. En el exterior de la vivienda para comprar hay un jardín que rodea toda la villa con su riego automático y la zona de piscina con magníficas vistas mar y su zona de solárium.

Cerca de la vivienda para comprar, hay un prestigioso campo de golf, un colegio internacional y a tan sólo 2 kilómetros, un moderno puerto deportivo con zonas de ocio y restaurantes. La casa en el Maresme tiene parking para 2 coches. El microclima de la zona, le hace un lugar excepcional, para vivir durante todo el año.  Los suelos de la casa cerca de la playa, son con gres y parquet.

La casa en el Maresme, está ubicada en una urbanización cercana al pueblo de Alella en una calle poco transitada y a la vez, rodeada de bonitas y prestigiosas propiedades. Las comunicaciones con el aeropuerto internacional de Barcelona El Prat y el aeropuerto internacional de Gerona, camino a Francia, son rápidas y cómodas, ya que cercana a la vivienda, hay diferentes carreteras para poderse desplazar de una manera fácil y cómoda. La villa se encuentra a tan sólo una hora de la Costa Brava y la distancia al centro de Barcelona es de tan sólo un cuarto de hora.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button