A consultar
Ref. 00029 | Venta | Disponible

Casa de lujo toda en una planta con zona de invitados y parcela de con piscina desbordante.

Casa de lujo toda en una planta con zona de invitados y parcela de con piscina desbordante

Características:

Certificado energético

Descripción

Maravillosa casa de lujo con ubicación exclusiva orientada al mar. Distribuida de tal forma que todas las estancias gocen de las vistas al mar. Sin duda el lujo hecho vivienda en una urbanización al pie del mar Mediterráneo.

Funcional y tranquila casa de lujo en el Mediterráneo. Dispone de un amplio salón-comedor que se abre a un magnífico porche, que se convierte en un encantador salón de verano y que a su vez comunica la vivienda con la terraza. Cuenta con una  planta independiente de gimnasio e invitados. La cocina está junto al salón comedor y con acceso directo a la terraza, a través de un pequeño porche, ideal para ubicar una mesa y usar como comedor durante los días veraniegos; cabe destacar la moderna isla central en la que se ubica la vitrocerámica. En la parte opuesta del salón está el dormitorio suite principal con baño y vestidor. La prestigiosa villa tiene una ubicación ideada para que disponga de acceso a la terraza y pueda contemplarse el mar. En esta planta encontramos otros tres dormitorios con amplios armarios empotrados y un baño a compartir; aseo para las visitas, un cuarto de lavabo y plancha y un amplio garaje con acceso desde la casa. La terraza es un espacio continuo que comunica las diferentes áreas de la casa, creando atractivos porches, reservadas terrazas y encantadoras zonas ajardinadas. En la planta baja descubrimos, en el ala izquierda un fantástico capricho para los que disfrutan cuidándose, una sala de máquinas, jacuzzi con vistas al mar, sauna, baño con ducha, además de un dormitorio suite más con baño ideal para destinar como dormitorio de invitados. En el ala derecha encontramos la terraza de la casa en la que se ubica la piscina y la zona de barbacoa con amplia cocina, baño, trastero y un amplio porche con magníficas vistas al mar. La piscina de esta casa es espectacular, unapiscina desbordante cuya lámina de agua se une visualmente con la del mar Mediterráneo.

Villa frente al mar, al lado del gran puerto deportivo y muy cerca de campos de golf. Chaletindependiente con gran parcela ajardinada, en urbanización exclusivacon seguridad privada y bien comunicada, frente al mar Mediterráneo.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button