750.000 €
Ref. 00731 | Venta | Disponible

Casa de lujo en venta en Alella muy cerca del centro del pueblo con piscina

Señorial finca de lujo para comprar en Alella, en la comarca del Maresme, litoral de Barcelona, Cataluña

  • 340 m2
  • Parcela: 600 m2
  • 5 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Sala de juegos
Certificado energético

Descripción

Presentamos una estupenda vivienda de lujo para comprar en Alella, en una exclusiva urbanización con magnificas vistas al mar Mediterráneo  muy cerca del centro del pueblo  en la comarca del Maresme. Hablamos de una espectacular casa de alta gama en venta con una superficie construida de 340M2 y que asienta sobre una parcela de 600M2. Esta bonita villa de alto standing se divide en dos atractivas y confortables plantas más una inferior polivalente. En la planta principal de esta señorial finca de lujo, hallamos un amplio salón comedor con chimenea, dos habitaciones dobles y un baño. En la planta superior de esta propiedad de lujo tenemos una  exclusiva zona de descanso donde se hallan 2 habitaciones tipo suite, una de ellas con vestidor, bañera hidromasaje y vistas al mar Mediterráneo. En la planta inferior de este chalet de lujo tenemos una gran sala multifuncional que está habilitada de forma provisional; con una cocina americana, un salón, habitación doble, un baño y una sala de juegos. En la zona exterior de esta promoción de lujo revestida por suelo gres,se encuentra un porche de verano y una bonita piscina.

Estamos hablando de una hermosa villa de lujo en venta en Alella, que se ubica en una tranquila urbanización de alto rango y  en la costa de Barcelona. Esta casa de alto standing se encuentra muy cerca del centro del pueblo, teniendo a su alcance toda clase de servicios, centros comerciales, tiendas, bodegas, restaurantes, múltiples centros deportivos, campos de golf, pistas de tenis y ranchos ecuestres. También tiene muy cerca esta vivienda de alta gama los famosos puertos deportivos de El Masnou, Llavaneras además tiene próximas las playas del Maresme y de la Costa Brava. Cuenta en su cercanía con excelentes colegios públicos, privados y uno de carácter internacional trilingüe. Otro punto a tener en cuenta de esta propiedad de lujo es que goza de buenísimas conexiones con Barcelona – Girona Costa Brava y es que tiene justo al lado la estación de Renfe con trenes en ambas direcciones y a tan solo 20 minutos en coche del centro de la capital de Cataluña, a la vez que conecta perfectamente con el resto de España y Europa mediante los aeropuertos internacionales de El Prat y el de Girona Costa Brava

Distribución

Planta 0:
Salón con salida a un porche de verano, comedor con chimenea, 2 habitaciones dobles, cocina y baño.

Planta 1:
2 habitaciones suites.

Planta -1:
Sala polivalente actualmente es una cocina americana y salón. comedor con salida a la piscina, una sala de juegos, una habitación doble y un baño.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales