425.000 €
Ref. 01285 | Venta | Disponible

Casa de diseño moderno totalmente rehabilitada en el centro del Masnou

Precioso chalet adosado con todas las comodidades a pocos metros del mar

  • 150 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNDESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala de juegos
Certificado energético

Descripción

Precioso chalet adosado de diseño con acabados de gran calidad a la venta en el centro del Masnou, junto a todos los servicios del pueblo y a pocos metros de la playa. Se trata de una propiedad de estilo moderno totalmente lista para entrar a vivir y cuidada hasta el mínimo detalle.

La distribución es cómoda y funcional, en tres espaciosas plantas con abundante luz natural en todas sus estancias. La planta a pie de calle consta de un recibidor y garaje o sala polivalente, despacho y zona de lavandería. En la planta principal encontramos un precioso salón-comedor con todas las comodidades, una moderna cocina office totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y un cuarto de baño completo con ducha

Al acceder a la planta superior encontramos una gran suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio doble con armarios empotrados. La planta constaba originalmente de cuatro dormitorios, y ha sido reformada para integrarlos en las dos habitaciones actuales.

La casa cuenta con todo tipo de comodidades, incluyendo aire acondicionado, puerta blindada, persianas automatizadas, armarios empotrados, suelos de parquet y carpintería de madera noble.

Esta encantadora vivienda disfruta de una inmejorable ubicación en el centro del Masnou, a escasos metros de la zona comercial Plaça Nou Centre. Dispone en sus alrededores de todo tipo de comercios locales y supermercados. Del mismo modo, a tan sólo cinco minutos caminando se puede acceder a las fantásticas playas del Masnou y su exclusivo Puerto Deportivo, donde es posible disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos y de exquisitos restaurantes.

Se trata de una oportunidad única para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo y natural en la exclusiva Costa del Maresme sin renunciar a la cercanía con el centro de Barcelona, que se encuentra a tan sólo 15km de Barcelona. El Masnou dispone de inmejorables conexiones por carretera y transporte público, una excelente red educativa (destacando prestigiosos centros educativos como el Hamelin Laie International School de Montgat) y una reconocida variedad de restaurantes y locales gastronómicos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button