695.000 €
Ref. 01187 | Venta | Disponible

Casa adosada de diseño a escasos metros del mar en Premià de Mar

El interior de esta céntrica propiedad, ubicada frente a la playa, goza de espacios claros y diáfanos de un gusto exquisito

  • 226 m2
  • Parcela: 227 m2
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
  • Cert. Energ: C
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala de juegos
Certificado energético

Descripción

Preciosa vivienda con fantásticos acabados de diseño a la venta en Premià de Mar, a pocos pasos de la playa y de todos los servicios del centro de la localidad.

Recientemente reformado con los mejores materiales, el interior de esta magnífica propiedad se distribuye en torno a tres amplias plantas. La planta principal dispone de un cálido recibidor con armarios empotrados, baño de cortesía y un espacioso salón-comedor bañado de luz natural y abierto a un bonito patio interior. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, y abierta al exterior a través de una cristalera. En la misma planta encontramos un dormitorio doble tipo con baño privado, una sala polivalente y un trastero.

En las plantas superiores encontramos tres dormitorios tipo suite muy amplios y diáfanos, así como una magnífica terraza-solárium con barbacoa, perfectamente acondicionada para disfrutar del clima mediterráneo.

El patio de la casa cuenta con preciosas zonas ajardinadas y comedor exterior, y la azotea puede utilizarse como huerto.

Se trata de una vivienda perfecta para aquellos que buscan un espacio tranquilo y creativo a escasos pasos de la playa y del centro.

Esta exclusiva propiedad está situada en la preciosa localidad de Premià de Mar, bañada por la costa del Maresme. Ubicada a pocos metros de la playa y de las zonas más emblemáticas del pueblo, esta casa dispone de todo tipo de comodidades y servicios a su alrededor. Del mismo modo, se encuentra a sólo 25 minutos en coche del centro de Barcelona, y está perfectamente conectada con la capital, el aeropuerto y con el resto de municipios mediante tren, autobús y carretera.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales