515.000 € | 2.200 €/mes
Ref. 01333 | Venta/Alquiler | Disponible

Bonita vivienda con jardín y piscina en Cabrils

Acogedora casa de obra vista ubicada en una zona muy tranquila de Cabrils

  • 327 m2
  • Parcela: 801 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Amueblado
  • Chimenea
  • Garaje
  • Bodega
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

En venta una  acogedora casa de obra vista en Cabrils, un pueblo enclavado en el pequeño Valle del Baix Maresme, rodeado por montículos como el de Montcabrer, zona de bosque muy cercana a donde se encuentra es magnífica propiedad de estilo rústico que armoniza con su entorno paisajístico. Aunque la entrada principal está orientada al norte, las principales partes de la vivienda, así como la zona de jardín y piscina disfrutan de todas las ventajas de la orientación sur, principalmente de la luz y el sol la mayor parte del día.

A la vivienda se accede por unas escaleras que conducen a la planta baja, aunque también se puede acceder a través del garaje. La entrada principal tiene una bonita zona ajardinada con porche, desde donde ya se disfrutan de las panorámicas vistas de las montañas y del pueblo; un recibidor nos conduce al salón comedor con chimenea o a la amplia y espaciosa cocina; un pasillo distribuye el dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio doble y un cuarto de baño de cortesía.

Si subimos a la primera planta nos encontramos con un amplio y muy luminoso distribuidor ideal para instalar su despacho o zona de lectura, un cuarto de baño y 2 dormitorios dobles más, uno con salida a una espléndida terraza que nos deleita también con las maravillosas vistas del valle.

En un nivel superior del terreno se ha ubicado la zona de verano: una piscina de tamaño familiar con solárium, un precioso porche de más de 50 m2  con una descomunal barbacoa y chimenea ideal para reuniones y celebraciones con amigos y familia y además un dormitorio extra para disfrutar de las magníficas siestas veraniegas.

Como es de prever, la casa está dotada de calefacción central y tiene un formidable garaje para dos coches y capacidad de trastero así como una zona de bodega para los amantes del buen vino, tal y como invita la gastronomía típica de la zona.

La propiedad está ubicada en una urbanización muy tranquila de Cabrils, cerca de zonas deportivas, comercios y restaurantes. Tiene muy buena comunicación con la capital de CataluñaBarcelona con sus lugares de interés, tiendas de moda, famosos restaurantes y también con Mataro que es el centro del Maresme con su perfecta infraestructura. En mismo Cabrils podemos disfrutar de gastronomía única y espectaculares vistas en un entorno de tranquilidad y privacidad total. Hay que destacar que cerca están numerosas instalaciones deportivas así como campos de golf, pistas de tenis, centros hípicos, y para los que prefieren deportes acuáticos – puertos deportivos del Masnou y Llavaneres. Además cerca están ubicados los mejores colegios nacionales e internacionales.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button