A consultar
Ref. 00701 | Venta | Disponible

Bonita propiedad para comprar en la aldea de El Rocío, municipio de Almonte, Huelva

Singular villa típica para comprar en El Rocío, en la Costa de la Luz de Huelva, Andalucía

  • 433 m2
  • Parcela: 388 m2
  • 11 habitaciones
  • 8 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Pozo de agua
Certificado energético

Descripción

Presentamos una señorial casa para comprar en El  Rocío cerca del Coto Doñana y de la playa deMatalascañas en la provincia deHuelva. Estamos hablando de unaexclusiva villa rociera en venta, tiene una parcela de 388M2 y una superficie construida de 433M2. Esta acogedoravivienda típica andaluza cuenta con dos confortables plantas, en la planta baja interior se encuentran 3 amplios salones, 1 suite, 3 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, patio interior de reuniones y porche de entrada. En la planta baja exterior de esta bonita hacienda rociera hallamos patios con entrada de vehículos, cocheras para coche de caballos, un pozo, 3 habitaciones una de ellas  con baño, y dos baños fuera. En la planta superior de esta exclusiva propiedadencontramos dos suites, dos dormitorios, cuatro baños y una esplendida azotea. Es una finca típica  rociera preparada para todo tipo de celebraciones en compañía de familiares y amigos, numerosos personajes de renombre han estado en esta casa celebrando El Rocíocomo Rocío Jurado., Lola Flores y Antonio el bailarín entre otros.

Esta magnífica villa típica andaluza en venta en la aldea de El Rocío se ubica en el pueblo de Almonte en la provincia de Huelva disfruta del  mejor clima de España con 300 días de sol al año. Esta exclusiva vivienda rociera para comprar se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Doñana y de la playa deMatalascañas con bandera azul  cerca delPuerto deportivo Mazagónen laCosta de La Luz, que cuenta con una gran variedad de bares,restaurantes, chiringuitosdonde se podrá degustar de los ricos productos del Atlántico como son los chocos, coquinas, gambas y langostinos de Huelva. Esta señorial finca rociera cuenta en su cercanía con bastantesranchos ecuestres, ya que es un paraje ideal para practicade la hípica. En la Romería del Rocío se llegan a concentrar en esta aldea  de la Virgen del Rocío casi un millón de personas que vienen desde todas las partes de España y el mundo  a venerar a la Blanca Paloma que según la leyenda se apareció aquí en el Siglo.XIII. Cabe resaltar que estaexclusiva villa rociera dispone de excelentes comunicaciones y conecta directamente por  autovía con toda laCosta de Huelva, Cádiz, Sevilla yPortugal también con el resto deEspaña ,Europa mediante elaeropuerto internacional  de San Pablo en Sevilla a tan sólo 50 minutos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button