Excelente situación muy cerca del centro del pueblo.
Cómoda casa en alquiler en Alella con piscina y jardín. La casa está situada en una urbanización cerca del centro del pueblo a 5 minutos caminando. Dispone de 4 habitaciones y varias terrazas que abren la casa al exterior. Casa de diseño muy neutro que acepta cualquier estilo de decoración interior. La propiedad está situada a pocos minutos del centro de Barcelona y entre los aeropuertos de Girona y Barcelona.
Esta casa situada en Alella, está rodeada de casas relativamente nuevas y en una zona muy tranquila. En la planta principal se encuentra el salón comedor con salida a una tranquila terraza y que se comunica con la cocina, un baño de cortesía y el garaje. Todas las estancias de la casa tienen salida al jardín o a las terrazas. Sobre esta planta principal la casa dispone de una enorme terraza con vistas al mar y a los viñedos de la zona. En la planta baja hay cuatro habitaciones dobles (una de ellas es suite ) y un baño completo, todo ello con salida a la terraza que conecta con la piscina. Tiene calefacción y persianas de aluminio. En la zona de la piscina se divisan unas bonitas vistas.
La propiedad está ubicada en una tranquila zona de la población de Alella y cerca del centro del pueblo. El microclima de la zona, le hace un lugar perfecto para vivir durante todo el año o cómo segunda residencia. Cerca de Alella podemos encontrar campos de golf y clubs de tenis, pitch & putt, pistas de pádel y un entorno de naturaleza para deportes de montaña o deportes de mar. Las comunicaciones con el aeropuerto internacional de Barcelona y el aeropuerto internacional camino a Francia, son rápidas y cómodas. La Costa Brava se encuentra a tan sólo una hora de la vivienda.
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.