940.000 €
Ref. 01154 | Venta | Disponible

Bonita Propiedad de lujo en Premià de Dalt, Maresme

Casa con vistas al mar en venta en Maresme Costa, Barcelona

  • 370 m2
  • Parcela: 600 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

Descripción

Bonita Villa de alto estanding en venta Premia de Dalt de 370m2 construidos sobre terreno de 600m2.

La distribución de esta fenomenal casa es muy cómoda, teniendo en planta baja la cocina, el salón comedor con salida directa al jardín con piscina y barbacoa, además de un despacho, el lavadero y un baño con ducha. En la primera planta de esta propiedad tenemos 3 habitaciones dobles, 1 suite principal con vestidor y un baño con bañera y ducha. Ya en la zona de garaje disponemos de una zona amplia con cabida para 5 coches.

Sin duda se trata de una vivienda muy bien ubicada y con acabados de calidad, además de unas vistas al mar maravillosas sobre la costa del Maresme.

Esta maginifica Villa en venta en Premia de Dalt se encuentra muy cerca de Teia y de Premia de Mar. De esta manera podemos decir que la playa la tiene a tan solo 5 minutos.

En esta zona del Maresme podemos disponer de colegios internacionales muy cerca, así como de todos los servicios. También se trata de una zona rica en gastronomía así como también de actividades culturales y deportivas.

En definitiva se trata de una buena casa para comprar en Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales