Ref. 00943 | Venta | Disponible

Bella casa de lujo en venta en Barcelona entre Pedralbes y Sarriá

A consultar

Única y singular vivienda de alto standing para comprar en la zona alta de Barcelona

  • 1.055 m2
  • Parcela: 3.028 m2
  • 5 habitaciones
  • 6 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Exclusiva villa de diseño  y estilo contemporáneo en venta en el lujoso barrio de Pedralbes , Barcelona

Presentamos una espectacular propiedad de lujo para comprar en la zona alta de Barcelona, entre los distinguidos barrios de Pedralbes, Sarrià y Sant Gervasi.

Se trata de una exclusiva casa de diseño vanguardista en venta que dispone de una superficie construida de 1000 m² y asienta sobre una inmensa parcela de 3000 m².

Esta exclusiva propiedad de lujo de estilo contemporáneo se compone de tres confortables y acogedoras plantas que enlazan por ascensor y ofrecen estupendas vistas sobre la capital de Cataluña.

En la planta preferente de este excelente y tranquilo chalet de lujo hallamos un amplio salón comedor con chimenea y amplios ventanales hasta el techo, lo que permite una agradable iluminación natural,  una gran cocina totalmente equipada  con mobiliario y electrodomésticos de alta gama, un despacho, un aseo auxiliar y un garaje con capacidad para 2 o 3 coches según el tamaño.

En la planta superior de esta particular vivienda de lujo se encuentra la zona de noche o de descanso encontrando tres amplisimas suites con baños completos, una habitación doble con baño y un despacho.

En la planta inferior semisótano  de esta fantástica villa de alto standing tenemos una gran suite con baño y despacho, más una sala multifuncional de recreo.

Este exclusivo inmueble de lujo en venta utiliza materiales de alta calidad y de vanguardia en su estructura interior y exterior, se  reviste  con suelos de parquet, cuenta con aire acondicionado y climatización  con maquinaria aislada y protegida en módulo insonorizado.

En la zona exterior de esta imponente y elegante finca en promoción se extiende un amplio jardín de 3000 m² en dos niveles con cuidado césped y rodeado de toda clase de árboles  y que incluye una hermosa piscina que cuenta en su alrededor con madera de teka.

HJAPÓN inmobiliaria de lujo está promocionando en Barcelona, una vivienda singular de lujo y diseño en venta , que se sitúa en el exclusivo barrio residencial de Pedralbes, en la parte alta de Avenida Diagonal. Este magnífico inmueble de alto standing para comprar se ubica en una zona privilegiada ya que, está a pocos minutos del centro, así toda la familia podrá disfrutar de las enormes ventajas que esta zona alta de Barcelona ofrece, tales como; centros comerciales, supermercados, afamados restaurantes, tiendas de renombre, numerosos centros educativos donde destacan los colegios internacionales Kensigton School, Liceo Francés, así como la zona universitaria. También se encuentran cerca de la señorial casa de lujo múltiples  instalaciones deportivas donde sobresalen; el prestigioso Real Club de tenis, El Club de Polo, campos de golf, y varios polideportivos que incluyen gimnasios, junto al Estadio Nou camp donde juega el Barça.

Esta exclusiva y única propiedad en venta se sitúa en una zona muy saludable al estar inmersa en plena Sierra de Collserola y junto a los Jardines del Palacio Real de Pedralbes. Otro punto a favor de esta vivienda exclusiva de diseño es que conecta directamente con el corazón de la ciudad condal y con la zona de ocio del Puerto Olímpico y el Maremágnum en muy poco tiempo, gracias a la gran red de transporte público; con tranvías, autobuses , metro, ferrocarriles catalanes. A la vez que tiene conexión con el resto de ciudades de España mediante el tren de alta velocidad AVE que efectúa salida desde la estación de Sants,  y con las demás ciudades del Mundo a través del aeropuerto internacional de El Prat ,a tan solo 15 minutos utilizando la Ronda de Dalt.

 

 

Lista de comodidades y características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Sala de cine

Certificado energético

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button