420.000 €
Ref. 01266 | Venta | Disponible

Apartamento reformado y listo para estrenar en el centro de Barcelona

Piso de 72m² a estrenar en una finca regia del barrio de Gràcia

  • 72 m2
  • 1 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Maravilloso apartamento de 72m² situado en una finca regia rehabilitada con mucho encanto y con ascensor en el corazón de Gràcia, en Barcelona. La vivienda ha sido totalmente reformada y está lista para estrenar.

Este piso en venta ofrece una distribución muy cómoda y funcional. La zona de día consta de un salón-comedor diáfano con cocina abierta y salida a patio, mientras que la zona de noche dispone de un dormitorio en suite con baño completo. La reforma del piso ha optimizado la entrada de luz natural y ha integrado materiales y acabados modernos, conservando adornos originales como techos con voltas y azulejos hidráulicos.

El barrio de Gràcia es una de las zonas más carismáticas y emblemáticas de la capital catalana. En sus calles embellecidas por plazas y elegantes edificios señoriales se encuentran multitud de teatros, centros culturales, restaurantes y locales gastronómicos. En los alrededores de la vivienda podemos encontrar todo tipo de servicios, incluyendo supermercados, bibliotecas y excelentes conexiones portransporte público con el resto de la ciudad y con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Se trata, sin duda, de una oportunidad única para disfrutar del ambiente local de Barcelona en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, a pocos metros de Paseo de Gracia y de la Rambla.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button