Ref. 01645 | Alquiler temporal | Disponible

Apartamento en alquiler temporal en Barcelona costa

A consultar/mes

Muy cerca de la playa y la estación.

    SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

    Este acogedor apartamento en alquiler se encuentra en el centro de Pineda de Mar muy cerca de la playa y de la estación.

    Se trata de una vivienda totalmente equipada con muebles y electrodomésticos nuevos situada en el centro de Pineda de Mar al lado de la playa y de la estación de tren.

    Su distribución es sencilla y cómoda. Tiene una habitación doble con armarios empotrados de gran capacidad además de muebles auxiliares. Dispone de un cuarto de baño muy amplio todo equipado con una amplia ducha con efecto lluvia. Tiene también de una amplia cocina office totalmente independente con un espacio para una pequeña mesa además de un lavadero completo también independiente.

    El salón comedor es amplio y luminoso y está equipado con un sofá cama doble, un mueble de tv y módulos auxiliares, una mesa extensible para 4-6 personas y un pequeño distribuidor al recibidor y a la zona de habitación, baño y cocina.

    Este bonito piso en alquiler temporal dispone de aire acondicionado con bomba de calor de bajo consumo y de nueva generación y también dispone de Wifi.

    Se encuentra muy cerca la playa y de todos los servicios. La zona norte de Maresme cuenta con campos de golf, clubs de tenis, puertos deportivos, zonas de ocio y restauración. Está muy bien comunicada teniendo autopista de la costa brava y de Barcelona muy cercana además de estación de tren con conexión a aeropuerto y AVE.

    Si desea obtener más información no dude contactar con nosotros.

    Lista de comodidades y características:

    • Amueblado
    • Ascensor
    • Aire acondicionado
    • Calefacción

    Certificado energético

    Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

    Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

      He leído y acepto las condiciones legales

      Encuentre la casa de sus sueños

      Open chat - Abrir chat
      Hello, Hola 👋
      Can we help you?
      Cómo podemos ayudarte??
      Call Now Button