482.000 €
Exclusiva vivienda para comprar y estrenar en el centro de Barcelona, al lado del comercial Paseo de Gracia. Hablamos de un apartamento de diseño en un edificio de reciente construcción. El piso cuenta con 60M2 y 136M2 de terraza comunitaria completamente exterior y excelentes acabados. SE DISTRIBUYE; en salón comedor con abundante luz natural, cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta. Dispone de 2 dormitorios y baño completo, una de las habitaciones es doble y la otra individual. La propiedad se reviste con suelos de madera de roble y gres según la zona, carpintería interior en blanco lacado y exterior en aluminio dorado con persianas motorizadas. Cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado Mitsubishi Electric con bomba de aire caliente y frio. Aparte tiene la opción de parking y trastero.
El apartamento de obra nueva , cuenta con la ventaja de estar situado cerca de la Avenida Diagonal en La Nova Esquerra de L´Eixample, una de las zonas más solicitadas de Barcelona… Ya que cuenta con toda clase comercios, tiendas, prestigiosos restaurantes y ocio de calidad. Por otra parte el piso está próximo a la zona universitaria y a reconocidos colegios internacionales. También hay numerosos centros deportivos junto al Estadio del Barça. Es un área de amplia zonas verdes y disfruta de buenas comunicaciones con el resto de la ciudad y alrededores gracias al metro y al autobús. Asimismo tiene fácil acceso a las playas de la costa por las Rondas de Dalt o Litoral. Gran oportunidad para ser dueño de una sensacional vivienda en el corazón de Barcelona.
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.