A consultar
Ref. 01338D1 | Venta | Disponible

Apartamento de lujo a un paso de Paseo de Gracia

Una gran inversión en la mejor localización de Barcelona

  • 150 m2
  • 5 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

En un edificio histórico del año 1895 y a tan solo un paso de Paseo de Gracia se sitúa esta majestuosa propiedad en venta de alto standing con un interesante proyecto con acabados de alta calidad, conservando los elementos modernistas originales como sus suelos hidráulicos, techos artesonados y otros detalles de época.

Este magnífico apartamento de lujo es una gran inversión en Barcelona ciudad actualmente. Dispone de una distribución idónea para la vida familiar con posibilidad de poder trabajar desde casa en un entorno agradable. Se ha realizado un estudio minucioso de rehabilitación con varias posibilidades de mejora.

En este estudio de reforma integral de pisos modernistas disponemos al entrar de un amplio recibidor, a mano izquierda tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva a la zona de día con una espaciosa cocina abierta al comedor y una gran sala de estar con chimenea y mucha luz natural que entra por una amplia terraza interior. En esta zona encontramos una habitación individual, vestidor, un cuarto de baño y zona de lavadero.

Desde el recibidor, a nuestra derecha en primer lugar encontramos una amplia sala abierta, ideal como segundo salón, una amplia habitación suite y una habitación doble, todas ellas con ventanas y muy luminosas, espacios muy agradables.

Una EXCELENTE oportunidad de adquirir una pieza única en Barcelona,

una ciudad que goza de una situación inmejorable en la zona de Eixample y que está considerada en el año 2020 como una de las mejores zonas del mundo para vivir, comer y disfrutar de la cultura y de la ciudad.

No dude en contactar con nosotros para que le facilitemos todos los detalles de esta magnífica oportunidad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button