495.000 €
Ref. 00630 | Venta | Disponible

Apartamento de diseño en Girona Resort Golf Cataluña,España

Apartamento de alto standing en venta cerca de la Costa Brava, Girona

  • 152 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Estos pisos de alto standing en ventase encuentran enclavados en el mismo corazón del PGA Resort  Golf deCataluña. Se trata de un bonitoapartamento con acabados de lujoque dispone de un exterior de 90 M2 y un interior de 152M2. Cuenta con 3 habitaciones con 3 baños, donde el amplio dormitorio principal dispone de un vestidor independiente y baño con ducha y bañera. Esta cómodavivienda de lujo están provistas de enormes puertas correderas  que permiten gozar de excelentes vistas al campo de golf, y que a su vez conectan con el salón y comedor  con  los jardines privados o las terrazas. La modernidad y la elegancia se unen en la cocina de diseño americana de la marca Bulthaup con electrodomésticos Neff. En la parte trasera de estaspromociones de lujo se encuentran las plazas de parking y los trasteros privados. Estos lujosos apartamentoscuentan con un equipamiento exclusivo siendo diseñados por los arquitectos Damián y Francisco Ribas,Barcelona.

Este magnífico residencial de lujo en venta en Girona se encuentra ubicada en la comarca del bajo Ampurdán, abarcando un gran número de pueblos, desde el interior hasta laCosta Brava. En Begur se encuentra el histórico Hotel Aiguablava con excelentes vistas al marMediterráneo. La situación ideal de esta casa de lujo es ideal  para disfrutar del mar y de la montaña, sin olvidar que está muy bien conectada con Barcelona a tan sólo 25 minutos con el tren de alta velocidad y a 50 minutos por autopista.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button