775.000 €
Ref. 01254 | Venta | Disponible

Apartamento a estrenar junto al Paseo de Gracia, en el centro de Barcelona

Exclusivo piso de obra nueva a la venta en el corazón de la Vila de Gràcia

  • 180 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNDESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Magnífico piso de obra nueva ubicado en el corazón de la Vila de Gràcia, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Se trata de un apartamento a estrenar en una preciosa finca señorial con ascensor totalmente rehabilitada.

Todos los espacios interiores de esta propiedad en venta en Barcelona son amplios y luminosos. La reforma ha integrado acabados de diseño moderno y materiales de calidad, conservando elementos arquitectónicos originales del edificio. La vivienda dispone de 90m² construidos y una fantástica terraza de 90m² con muchísimas posibilidades. Dentro del piso encontramos un salón-comedor diáfano, cocina equipada de concepto abierto y 1 dormitorio doble con cuarto de baño completo.

El barrio de Gràcia es una de las zonas más carismáticas y emblemáticas de la capital catalana. En sus calles embellecidas por plazas y elegantes edificios señoriales se encuentran multitud de teatros, centros culturales, restaurantes y locales gastronómicos. En los alrededores de la vivienda podemos encontrar todo tipo de servicios, incluyendo supermercados, bibliotecas y excelentes conexiones por transporte público con el resto de la ciudad y con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Se trata, sin duda, de una oportunidad única para disfrutar del ambiente local de Barcelona en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, a pocos metros de Paseo de Gracia y de la Rambla.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button