Residencial de lujo para comprar en  Sant Andreu de Llavaneres, con más de 70 hectáreas de terreno en un entorno incomparable.

Esta imagen no corresponde a la realidad por motivos de confidencialidad

Esta gran Casa de lujo ofrece todo un sinfín de comodidades para el uso y disfrute durante todo el año. Entre todas las características que dispone destaca la zona de piscina interior y piscina exterior, además de los innumerables elementos decorativos que mantienen la esencia del origen de la casa, combinando elementos de madera y piedra natural, así como las diferentes chimeneas repartidas por todas las estancias.

En la misma Finca se dispone de edificaciones auxiliares destinadas a zona de invitados independiente o zona de servicio también.

En el exterior de esta magnífica Propiedad de lujo también se dispone de lugares y enclaves únicos donde la paz y el bienestar son los protagonistas, y poder así disfrutar de sus maravillosas vistas al mar y de los jardines exteriores.

Si necesitan mas información acerca de esta Finca de lujo en Llavaneres por favor contacten a través de nuestro email excellence@hjapon.com