Request price
Ref. 00362 | Sale | Available

Exclusiva Propiedad de lujo en Emporda, cerca de Costa Brava

Exclusiva Propiedad de lujo en Emporda,cerca de Costa Brava.

  • 2053 m2
  • Piece of land: 10300 m2
REQUEST MORE INFORMATION DOWNLOAD PDF

Characteristics:

Energy certificate

Description

Este fabuloso Castillo está ubicado en una magnifica Finca de lujo de zona del Empordà, en el pueblo de Corçà. La Gran Propiedad de lujo dispone de2.053m2 construidos sobre un terreno de 10315m2 y está distribuida en tres plantas. La Finca de lujo cuenta en sus exteriores de unos jardines ingleses preciosos, Piscina y una capilla adosada a la Casa. La construcción de esta Mansión de lujo consta del siglo XVI y se han llevado varias remodelaciones. Su situación es muy buena ya que está en el corazón del Empordà, Girona, estando a tan solo 15 minutos de la playa en la Costa Brava.

Esta Maravillosa Propiedad de lujo está localizada en pleno corazón del Empordà, en el pueblo de Corçà en Girona, España. Se encuentra muy cerca de las mejores Playas de la Costa Brava y a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava. La ciudad de Barcelona está a 75 minutos de esta Mansión en Empordà. Está comunicada también por tren perfectamente y por diversas autopistas que comunican con Francia. En esta zona se puede disfrutar de diferentes ofertas deportivas como campos de Golf en Empordà o puertos deportivos

Find your dream home

Advanced search

Get in contact with our mediterranean samurai

If you’re looking for an exclusive, luxury real-estate agency in Barcelona and the Coast of Maresme, then contact us at HJAPÓN by sending us an email using this form, specifying what you’re looking for. Of if you prefer, then call us at +34 93 540 81 61 from 0900 to 2000.
Our team of Mediterranean Samurais are at your service.

I accept the legal notice

Call Now Button