Alquilar Una Propiedad Singular en Alella

Alquilar una propiedad singular de lujo en Alella ya es posible. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, con más de dos hectáreas de terreno y muy cerca de todos los servicios así como de las conexiones con Barcelona ciudad.

La imagen no corresponde con la realidad por motivos de confidencialidad

Esta magnífica Propiedad de lujo, tiene un enclave privilegiado en Alella, perteneciendo a uno de los sitios más demandados de Barcelona y su preciosa costa del Maresme. La finca cuenta con un fantástico y maravilloso jardín, totalmente cuidado y con historia centenaria al igual que la propia vivienda, en la relación con famosos arquitectos del Modernismo de Barcelona.

La casa cuenta con mucha privacidad y unas vistas al mar que hacen que tengas  una paz y armonía inigualable. La Finca cuenta con cinco habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baños.

La zona donde se ubica esta Gran Casa de lujo está muy cerca de campos de Golf, puertos deportivos así como clubes de tenis, centros hípicos, etc…

En definitiva de se trata de una gran Propiedad con un estilo exquisito y único.

Si desean mas información sobre alquilar una propiedad singular en Alella por favor contacten a través de nuestro email excellence@hjapon.com

Referencia: Alquiler Excellence nº1 de Alella

Get in contact with our mediterranean samurai

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    I accept the legal notice

    Find your dream home

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button