Nuevo éxito de nuestra conocida sección DREAM HOME PROJECT BARCELONA.

En esta ocasión se trataba de encontrar a un cliente con amplio conocimiento del sector inmobiliario, que junto con nuestra experiencia en obra residencial, fuese capaz de ver la oportunidad que se brindaba ante sus ojos.

La casa se encontraba en estructura y estaba abandonada, la licencia de obras había finalizado y nuevamente tocaba hablar con arquitecto municipal, plantear nuevas ideas, poner al día la situación, etc. En definitiva un trabajo adicional para poder asegurar esta increíble rentabilidad.

Después de mantener varias reuniones con diversos grupos de interés, fue un cliente internacional el que optó por adquirir esta fabulosa oportunidad y acabar la casa a su gusto, además de establecer en ella su hogar. Una familia recién llegada a Barcelona por motivos laborales, que querían disfrutar de la ciudad de Barcelona pero alejándose del bullicio y del ruido.

Los clientes son expertos en decoración y acabados de casas. Disponen de un amplio equipo de arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y todos los industriales relacionados con el mundo inmobiliario de lujo exquisito. Ellos mismos diseñaron y buscaron todo lo que les haría falta para hacer realidad su sueño en Barcelona.

Aquella obra abandonada empezó a tomar cuerpo y de esta manera cogía el carácter que hoy hace que sea una de las mejores casas en Cabrils, en la costa del Maresme de España.

Se convirtió en una Finca de Lujo exclusiva con acabados  de alta calidad y con unas vistas increíbles hacía el mar y hacía la ciudad de  Barcelona, todo un mirador privado desde todas las estancias de esta maravillosa Propiedad. Una orientación perfecta.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción. Nuestra filosofía japonesa, nos permite llegar al éxito de una forma fiel y leal, al igual que lo hacían los antiguos Samuráis de Japón, cuando servían a su señor feudal.

La palabra Samurái significa  “servir o el que sirve”. Si usted lo desea, estamos a su servicio para encontrar o vender su Propiedad, será un Honor trabajar para usted.

Los Samuráis Mediterráneos.