LA CASA QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO

Una Espectacular Propiedad de lujo irrepetible

En esta ocasión contamos con la experiencia y colaboración del estudio Inusualdisseny de Barcelona.

Jordi Canora y Genís Solé han sido los encargados de poner la creatividad y el ingenio a esta Gran Finca de lujo de Sant Andreu de Llavaneres, única por su ubicación y por su enorme Majestuosidad, además de tener una gran sensación de paz y exclusividad.

Estado actual de la vivienda.

Este proyecto inicial está pensado para poder disfrutar al máximo del entorno natural de la casa y de la situación de la parcela, así como de las amplias zonas de comedor y suite, convirtiendo espacios a doble altura y realizando zonas de agua increíbles en la zona exterior junto al espacioso comedor.

Antes y después.

 

Impresionante propuesta inspiración.

En la zona exterior se ubicaría un cenador de diseño actual y muy agradable, teniendo siempre muy presente el entorno natural donde se ubica la casa. Además se ha previsto un carril de natación con vistas infinitas al mar, que comunica directamente con la gran piscina actual.

Antes y después – Proyecto

Inspiración diseño

En cuanto al paisajismo de la casa, se ha tenido en cuenta el maravilloso estado actual y solamente se ha tratado, la zona que comprende el área de comedor con salida al jardín, ampliando esta zona, para darle aun mas carácter y protagonismo, ubicando un pequeño jardín interior en un espacio pensado a doble altura. En la zona del comedor se ha pensado en la realización de una majestuosa escalera de diseño en el espacio central, que conecte esta zona directamente con la terraza de la suite principal que ocuparía la planta primera íntegramente.

Propuesta de diseño e inspiración

Diseño propuesta escalera central.

Tanto la zona de comedor como la terraza de la suite se ha tratado con cristal para poder aprovechar la integración de la naturaleza con la casa, donde todo fluye.

Grandes cristaleras – Propuesta diseño master suite.

En la zona de cenador y comedor de verano se ha pensado un porche decorativo con telas para poder manejarlo a su gusto, y una pasarela que conectaría ambas zonas de la terraza a través del carril de la lengua de agua del carril de natación.

En cuanto a los materiales que se han pensado en la zona exterior para esta magnífica actuación, son materiales que se integran perfectamente con el entorno, serían piedras naturales, madera, agua y vegetación autóctona.

Para los materiales de las zonas interiores tratadas el estudio de arquitectura Inusualdisseny, propone algunas referencias con acabados muy modernos y naturales, teniendo en cuenta siempre la confortabilidad de las personas que van a habitar esta preciosa y majestuosa propiedad en venta en la costa norte de Barcelona.

En definitiva se trata de una gran oportunidad para comprar una de las mejores Propiedades de lujo del Maresme.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button