En esta ocasión se trata de un DREAM HOME PROJECT BARCELONA en una exclusiva zona residencial de lujo en  Barcelona, realizado por el estudio La Boquería situado en Las Ramblas de Barcelona.

Las principales mejoras de esta fenomenal Villa de lujo en Alella se han basado en abrir espacios más amplios ganando así mucha más luminosidad y luz natural. Cabe destacar el jardín zen  interior en la entrada principal dándole un protagonismo excepcional de una gran entrada majestuosa.

En la primera planta se encuentran las habitaciones, donde todas ellas han ganado  vistas amplias con una bonita terraza exterior, además la máster suite dispone de un despacho oficina también con vistas, un gran vestidor y un baño completo.

En la planta del garaje tenemos un gran espacio para un uso polivalente además de varias estancias que pueden funcionar como despensas, bodega, zona de lavadero, zona de aguas interior, sala de cine,  de videojuegos o zona de servicio. Esta estancia dispone de la salida al jardín totalmente tropical y muy bien cuidado. Se ha pensado en hacer nuevamente la piscina dándole un aire muy actual y cambiando la forma además de conseguir una hermosa playa.

En la planta baja tenemos la entrada principal y se ha pensado en una nueva distribución más cómoda y funcional pasando a realizar una gran y amplia cocina office y un gran salón comedor con una terraza exterior con zona de barbacoa y chill-out.

Además también se contempla la posibilidad de instalar un ascensor para comunicar todas las plantas y así poder utilizar de forma más cómoda todas las estancias de esta fenomenal casa de lujo en Barcelona en venta.

En definitiva se trata de una gran mejora con un presupuesto muy ajustado y pensando en convertir esta casa en una de las mejores propiedades de lujo de Alella. Si desea ampliar información por favor, póngase en contacto con nosotros