Fantástico proyecto de arquitectura para la construcción de una casa de diseño y de lujo en la costa norte de Barcelona.


Este espectacular proyecto de diseño está realizado por MapOut-Studio, y ubicado en una de las mejores localizaciones de la costa del Maresme, en la urbanización de lujo Supermaresme en Sant Vicenç Montalt.

Aunando la experiencia de HJAPÓN en este tipo de propiedades y el buen hacer de MapOut-Studio nace un proyecto único y singular, objeto de deseo de los clientes más exigentes.

Proyecto único por su estratégica ubicación, situada en una parcela prácticamente plana en la urbanización privada de Supermaresme con una superficie construida de 588m2. La casa se distribuye en dos cómodas plantas conectadas con ascensor, desde prácticamente cualquier punto de la casa tenemos vistas al mar y está pensada para mimetizar los espacios interior y exterior de tal manera de podamos disfrutar de maravillo clima mediterráneo prácticamente a todas las horas de día y durante todo el año.

Los encargados de poner el diseño y la elegancia a esta exclusiva parcela de lujo en Sant Andreu de Llavaneres, son Map Out-Studio, un despacho de arquitectura que propone un modelo empático con la persona tanto en la adaptación al usuario como la mejor relación del contexto del lugar, obteniendo resultados espectaculares.

El proyecto inicial está pensado para aprovechar la luz natural al máximo, en prácticamente todas sus estancias. En la planta principal encontramos un majestuoso vestíbulo que da paso a un salón comedor con chimenea, una sala de lectura y la cocina tipo office. Todo ello completado con un aseo de cortesía y una master suite con vestidor y baño completo. Todos los espacios cuentan con ventanales de grandes dimensiones integrando así la zona exterior donde encontramos la piscina, un comedor de verano, chill out….

Cabe resaltar los espacios a doble altura que, de las zonas comunes como el salón, la sala de lectura, donde la sensación de amplitud y relax es inexorable.

La elección de los materiales de este proyecto es clave para alcanzar el confort y calidad de los clientes más exigentes. La combinación sublime de la madera, la piedra natural y el cristal, hacen de esta exclusiva vivienda un fiel reflejo de las últimas tendencias en arquitectura y diseño.

En la zona exterior de la casa está el porche, que abre paso a un extenso jardín de 913m2 donde está situada una magnifica piscina cerca de una zona chill out de más de 50m2.

Para acceder a la planta superior han ideado una escalera de aspecto muy ligero con un jardín interior en la parte inferior y grandes ventanales que invitan a acceder a la zona de descanso. La planta superior cuenta con cinco habitaciones tipo suite, tres baños completos y dos terrazas mirador y solarium.

Los materiales y acabados tanto de la zona interior como exterior son de primera calidad, y se integran a la perfección con el entorno y la vegetación de la zona.

En definitiva, tenemos delante un proyecto único y una de las mejores oportunidades de comprar una casa de lujo única en una de las mejores ubicaciones de la costa norte de Barcelona, en el Maresme, la lujosa propiedad en sí misma, ha sido ideada para ofrecer confort y bien estar de la mano del diseño más novedoso y elegante, adecuándose perfectamente a su entorno.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de poder asesorarle personalmente acerca de este magnífico proyecto junto con el estudio de arquitectura que lo ha desarrollado.