SI QUIERE VENDER SU VIVIENDA DE LUJO
HJAPÓN ES LA AGENCIA INMOBILIARIA IDEAL

Si usted desea vender su casa exclusiva o de lujo en Barcelona ciudad, Costa del Maresme (Alella, Sant Andreu de Llavaneres, Teiá, Tiana, Premiá de Dalt, Supermaresme…), Costa del Garraf-Sitges, Castelldefells, Ibiza u otras zonas de España y Andorra, en HJAPÓN le gestionaremos la venta de su propiedad con total discreción, profesionalidad, lealtad y en el menor tiempo posible. Tenemos una amplia y relevante cartera de clientes nacionales e internacionales interesados en comprar casas de alto standing y viviendas de lujo “con vistas al mar” en Barcelona y las poblaciones costeras cercanas, así como en otras zonas exclusivas de España y Andorra.

Y ponemos a su disposición un potente equipo de expertos en el  sector inmobiliario que diseñarán una estrategia personalizada para alcanzar sus objetivos con la máxima eficacia y rapidez, estando regularmente informado sobre cómo va avanzando todo el proceso de venta.

Sabemos que no es fácil desprenderse de una propiedad de lujo que ha sido su hogar y por eso cada casa es única y exclusiva para nuestra Agencia.

Confíe en HJAPÓN y su equipo de “Samurais Mediterráneos”. Será un gran honor trabajar para usted.

NUESTRO MÉTODO EXCLUSIVO E IMBATIBLE DE VENTA

Si usted quiere poner su casa o piso de alto standing en venta, confíe en HJAPÓN y su potente equipo de especialistas en el  sector inmobiliario. Le ofrecemos una atención de primera clase, global y personalizada que va mucho más allá de la simple “Intermediación Inmobiliaria”.

Una vez usted nos comunique sus deseos y exigencias, pondremos en marcha nuestro protocolo de actuación exclusivo diseñado para conseguir exactamente sus objetivos con discreción, máxima eficacia, lealtad y en el menor tiempo posible, estando regularmente informado sobre cómo va avanzando todo el proceso de venta.

Para ello, contamos con grandes expertos en la transacción inmobiliaria que diseñan una estrategia personalizada para cada cliente y propiedad. Y, si usted lo considera necesario, también pondremos a su disposición una selección de excelentes profesionales en asesoría legal y financiera, arquitectura, interiorismo…

Así mismo, HJAPÓN le ofrece su servicio pionero y exclusivo en el sector “Dream Home Project” que le permitirá contar con un proyecto de arquitectura, diseño y rehabilitación de una casa actual sin compromiso previo ni coste por su parte.

Todo para ofrecerle un servicio excelente y los mejores resultados en el proceso de venta de su propiedad.

Nuestra estrategia de Marketing y Comunicación, para vender su propiedad o conseguir que usted encuentre la casa de sus sueños en el menor tiempo posible, incluye campañas y acciones publicitarias en los principales portales inmobiliarios, anuncios en prensa y revistas, publicidad exterior en las mejores localizaciones e incluso reportajes en TV.

PRINCIPALES MEDIOS DONDE NOS PUBLICITAMOS EN PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN E INTERNET

ADEMÁS DE DIVERSOS PORTALES NACIONALES E INTERNACIONALES DE GRAN RELEVANCIA Y  DIFERENTES ASOSOCIACIONES DE PROPIEDADES DE LUJO INTERNACIONALES.

Propiedades vendidas por HJapón

Vendida   HJAPÓN
REF. 00275
Venta | Vendido por HJapón

Espectacular propiedad de diseño para comprar en la costa del Maresme, Barcelona.

Vendida   HJAPÓN
REF. 00002
Venta | Vendido por HJapón

Casa de lujo en parcela de 1600 m2 con piscina

Vendida   HJAPÓN
REF. 00614
Venta | Vendido por HJapón

Espectacular piso en venta en el corazón del Paseo de Gracia en Barcelona

Eixample

Ver más propiedades vendidas por Hjapón

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada