Vilassar de Mar

En Vilasar de Mar, al lado de Vilasar de Dalt y de Cabrera de Mar. HJAPÓN inmobiliaria exclusiva  de referencia en la costa del Maresme- Barcelona ofrece una amplia gama de viviendas exclusivas, villas de lujo con piscinas para comprar o alquilar en las mejores urbanizaciones del litoral de Cataluña.

Si lo que necesita es vender cualquier tipo de inmueble, en HJAPÓN nos  caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro destacado equipo de Samuráis Mediterráneos que le asesoraran y acompañaran en todo momento, para que su propiedad pueda venderse en el menor tiempo posible.

Nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN, se ubica en El Masnou, en la costa del Maresme, muy cerca a Vilasar de mar, lo que nos permite acceder a las mejores propiedades de lujo (Casas de diseño, fincas de lujo con piscina, apartamentos, y pisos) en venta o en alquiler de todas las destacadas zonas residenciales con vistas al mar y la montaña o en primera línea de playa de la  Costa de Barcelona. .

Vilasar de Mar es un municipio muy conocido por su Mercado de la Flor y la Planta Ornamental, plantaciones de rosas y está a tan solo 5 km de Mataró Capital del Maresme. Antiguamente era un pueblo de pescadores, pero muchos de ellos probaron suerte en América, algunos hicieron grandes fortunas y a su regreso construyeron exclusivas casas señoriales coloniales cerca del mar de Vilasar.

Vilasar de mar y sus exclusivas urbanizaciones en primera línea de playa se ubican en lugar de privilegio, contando a su alrededor con toda clase de servicios. En primer lugar destacamos los famosos puertos deportivos de Premiá de Mar, Mataró y El Masnou todos con escuela de vela y que están justo al lado de las mejores  playas del Maresme, muchas de ellas con bandera azul y preparada para disfrutar de toda clase de deportes acuáticos. En cuanto a instalaciones deportivas también está provista de todo tipo, ya sean piscinas, polideportivos, gimnasios y están próximos reconocidos campos de golf, centros ecuestres, y numerosas pistas de tenis y pádel.

Por otra parte está inmersa en una sobresaliente zona comercial, con grandes superficies, restaurantes de prestigio, bodegas y tiendas especializadas. También dispone de excelentes colegios públicos, privados concertados y la escuela internacional Hamelin en Alella a pocos minutos.

Ser una localidad que está junto al mar, el estupendo clima y el montón de actividades que ofrece y que se pueden practicar todo el año al aire libre, hace que sea una zona especial muy solicitada por compradores e inversores nacionales y extranjeros que buscan exclusivas propiedades en primera línea de playa, como segunda residencia y que se encuentre a pocos minutos de la capital de Cataluña.

Vilasar de Mar es un pueblo perfectamente intercomunicado:

Conecta con el centro de Barcelona y Girona con el servicio ferroviario de Renfe C1, y autobuses de línea que tienen conexión con toda la costa del Maresme.

En coche tiene acceso rápido y directo con la C-32 y por la N-II.

Y con el resto de ciudades de España y el mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.