Vilassar de Dalt

En Vilasar de Dalt, cerca de Mataró, nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN líder en la costa del Maresme/Barcelona disponemos de una amplia selección de casas modernas con piscinas, e inmuebles de lujo para comprar o alquilar en las mejores zonas residenciales del litoral de Barcelona.

Si lo que desea es vender su propiedad, En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro integro equipo de expertos samuráis mediterráneos que le asesoraran  y acompañaran en todo momento, para que su vivienda o cualquier otro tipo de inmueble se venda en el menor tiempo posible.

Nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN se sitúa en El Masnou, en la costa del Maresme, muy cerca de Vilasar de Dalt, lo que nos permite acceder a las destacadas propiedades de lujo (Villas de diseño, Casas con piscinas, apartamentos y pisos) en venta o en alquiler de todas las exclusivas urbanizaciones con vistas al mar y a la montaña o en primera línea de playa de la costa de Barcelona.

Vilasar de Dalt es una localidad que se ubica entre los pueblos de Vilasar de Mar y Premiá de Dalt y a tan solo 10 km de Mataró Capital del Maresme. En lo que se refiere a la actividad económica, se basa principalmente en la horticultura, plantas ornamentales y las flores, dejando para un segundo plano la industria textil.

Vilasar de Dalt y sus exclusivas zonas residenciales se sitúan en un lugar privilegiado teniendo al alcance toda clase de servicios, donde destacan grandes centros comerciales, masías restaurantes, y tiendas boutique. En cuanto a instalaciones deportivas cuenta en el mismo pueblo, con piscina, polideportivo, pista de atletismo, escuela de danza y tienen próximos bonitos campos de golf, centros hípicos y numerosas canchas de tenis, pádel.

Por otra parte destaca su proximidad a las sobresalientes playas del Maresme, que están preparadas para la práctica de diferentes deportes acuáticos y además están al lado de los reconocidos puertos deportivos de  El Masnou” y “ Premiá de Mar” ambos con escuela de vela y una amplia zona de ocio y restauración. También cuenta con excelentes colegios públicos y  privados y una escuela de ámbito internacional trilingüe a 5km en el vecina y vinícola Alella.

Todas estas atractivas propuestas  que ofrece esta zona hacen que sea un área  muy demandada por compradores e inversores de Cataluña y extranjeros que buscan exclusivas viviendas como segunda residencia en zona tranquila y que estén a pocos minutos de la Ciudad Condal.

Goza de excelentes comunicaciones, tiene  a 2km la estación de cercanías de Renfe de Vilasar de Mar, conectando con el corazón de Barcelona-Girona en muy poco tiempo, se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del centro de la capital de Capital de Cataluña, con el rápido acceso de la autopista A-19, que a su vez tiene conexión  directa con el resto de ciudades de España y el mundo mediante los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Barava de Girona.