TEIÀ, pisos y casas de lujo en alquiler y venta

En Teiá  junto a El Masnou y Alella , HJAPÓN exclusiva inmobiliaria y  referente  en la costa del Maresme, tenemos una gran selección de propiedades de lujo, casas adosadas, y villas de alto standing para comprar o alquilar  en las mejores zonas residenciales, y a pocos minutos del corazón de Barcelona.

Nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN, se sitúa en El Masnou, en la costa de Barcelona, muy cerca de Teiá, lo que  nos permite tener contacto directo con los mejores inmuebles de lujo (casas con piscinas, mansiones, apartamentos) para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones de la Costa del Maresme.

Sant Berger, urbanización de lujo a tu alcance

En HJAPON; disponemos en Sant Berger, urbanización de alto nivel de Teiá,  de la mejor oferta de viviendas exclusivas en venta y en alquiler (mansiones, chalets, casas de lujo con piscinas, y pisos) con espectaculares vistas al mar, y al  litoral de Barcelona.

Si lo que necesita es vender su propiedad, En HJAPÓN contamos con un equipo de expertos Samuráis Mediterráneos que le ayudaran, y acompañaran en todo momento, para llevar a buen puerto  la operación deseada en el menor tiempo posible.

Sant Berger,  es una de las zonas residenciales más elegantes y  prestigiosas de Teiá y de la costa de Barcelona-Maresme. Se sitúa en un lugar de privilegio con espectaculares vistas al mar y la montaña y próximo al centro urbano, lo que implica que esté a su alcance todo tipo de comercios, y transporte. En la misma urbanización de Sant Berger, se ubica un Club social que cuenta con canchas de tenis, pádel, piscinas y un campo de Golf 9 hoyos “ Pitch&Putt. También se encuentran muy cerca  las mejores playas del Maresme, preparadas para practicar toda clase de deportes acuáticos,  que están junto al reconocido  puerto deportivo de “ El Masnou “ y  su Club Náutico, provisto de toda clase de servicios que incluyen, aparcamiento, restaurantes, y tiendas especializadas.

Un lugar perfecto para una segunda vivienda

Teiá en otra época era un lugar reservado para disfrutar del verano, en la actualidad se ha convertido en un espacio para que muchos barceloneses adquieran su segunda residencia. Su especial microclima, proximidad con la capital de Cataluña y exclusividad en viviendas de lujo hace que cada vez se acerquen más compradores e inversores nacionales y extranjeros a disfrutar de esta  zona de la  comarca del Maresme y España.

Además cuenta con excelentes colegios públicos, privados concertados y en la bonita y vinícola localidad de Alella hay una escuela de ámbito internacional trilingüe. Otro punto a favor es que goza de buenas comunicaciones, ya que conecta con el centro de Barcelona, Girona y Mataró con el servicio ferroviario de Renfe con las cercanas estaciones de El Masnou/ Ocata y se encuentra a tan solo 15 minutos en coche utilizando la autopista A-19 o la N-II, que a su vez tiene conexión con el resto de ciudades de Cataluña, España y el mundo mediante los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.