Sant Vincenç de Montalt

En Sant Vincenç de Montalt, junto a Llavaneres y Caldes, HJAPÓN  exclusiva inmobiliaria de referencia  en la costa del Maresme/Barcelona disponemos de una amplia gama de casas de diseño con piscinas, y propiedades de lujo para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones de Supermaresme y Santa María de Balís.

Si lo que necesita es vender su propiedad, En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro equipo de expertos samuráis mediterráneos que le ayudaran y acompañaran en todo momento, para que su inmueble se venda en el menor tiempo posible.

En la elegante y selecta urbanización Supermaresme en Sant Vincenç, nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN, hemos elegido para nuestros clientes más exigentes los mejores inmuebles de lujo en venta y en alquiler, seleccionando cada propiedad (Villas de diseño con piscina, Chalets exclusivos y Mansiones de lujo) por su excelente ubicación, estilo propio, comodidad, privacidad en un entorno natural, y por tener impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Sant Vincenç de Montalt ha pasado de ser agrícola, a ser una exclusiva zona residencial de la Costa del Maresme-Barcelona. La construcción de urbanizaciones dio un fuerte impulso a la economía del pueblo, ya que muchos habitantes del lugar trabajan en tareas de mantenimiento, y a su vez ha dado paso a  realzar nuevos sectores como el turismo y los servicios, que representan  para la zona otra importante fuente de ingresos gracias a su amplia oferta deportiva.

Supermaresme.- Golf, hípica y náutica van de la mano en esta exclusiva urbanización de  la costa  Maresme, donde  Sant Vincenç, comparte con Llavaneras, los mejores campos de golf de Cataluña. El más antiguo  el club de Golf Llavaneras cuenta con 18 hoyos en un entorno natural idílico y el Golf San Vincenç también  de 18 hoyos que se ubica en un jardín entre el mar y la montaña, además cuenta con una escuela de golf HCP1 creada para fomentar este deporte. Y se encuentran justo al lado de esta zona diferentes instalaciones deportivas, donde destacan las pistas de tenis, pádel, squash y frontón.

Por otra parte las actividades náuticas también tiene notoria presencia al estar justo al lados de los puertos deportivos de El Balís de LLavaneras y el varadero de Caldas de Estrac, que están junto a las mejores playas del Maresme preparadas para la práctica de deportes acuáticos. Y por ultimo otro gran pilar deportivo es la hípica, con el famoso Centro Ecuestre de LLavaneres que cuenta con unas instalaciones de 12 hectáreas  y 100 cuadras individuales y ofrece cursos de equitación.

En poco tiempo la población de Sant Vincenç ha aumentado notablemente y es que cuenta con muchos puntos a favor. Su entorno natural, su buen clima, proximidad con Barcelona, su amplia oferta cultural, excelente gastronomía, intensa vida deportiva, por estar cerca de prestigiosos colegios internacionales trilingües, por tener a su alrededor todo tipo de servicios donde se incluyen centros comerciales, reconocidos restaurantes, y tiendas.

Por todo lo citado y otras razones, tal vez, muchos personajes del mundo del deporte, empresarios y particulares nacionales y extranjeros, hayan decido invertir y comprar exclusivas casas de lujo en Supermaresme, donde la seguridad, la privacidad, la tranquilidad, calidad de vida y su incomparable ubicación sea lo principal.

Por  último destacar que esta hermosa localidad Sant Vincenç goza excelentes comunicaciones, al tener cerca la estación de cercanías de Renfe de Caldetas, ya que conecta directamente con el centro de Barcelona-Girona y en automóvil a tan solo 30 minutos de la Capital de Cataluña por la autopista A-19, que a su vez tiene conexión con el resto de ciudades de España y el Mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.