Pisos y casas de lujo en SANT ANDREU DE LLAVANERES

En Sant Andreu de Llavaneras cerca de Mataró, HJAPÓN inmobiliaria de lujo de referencia  en la costa del Maresme/Barcelona le ofrecemos una amplia cartera de inmuebles de lujo, Mansiones exclusivas, Casas de alto standing, para comprar o alquilar en la mejor zona residencial de Cataluña.

Tanto si cuenta con una propiedad de lujo para vender, como si busca asesoramiento para comprar o alquilar  para fijar su residencia en la Costa del  Maresme/ Barcelona, cuente con  HJAPÓN inmobiliaria de confianza, donde nuestro experto equipo de samuráis mediterráneos le  acompañaran a lo largo de todo el proceso de selección  y adquisición de su vivienda.

Sant Andreu de Llavaneres y el Supermaresme

En la exclusiva urbanización Supermaresme de Llavaneras, HJAPÓN hemos seleccionado cuidadosamente para nuestros clientes más exigentes, las mejores propiedades de lujo, en venta o alquiler, eligiendo cada inmueble (Casas de diseño con piscinas, exclusivos Chalets, y apartamentos de lujo) por su especial ubicación, sello propio, comodidad, vistas espectaculares al mar y la montaña, privacidad y precio competitivo.

Sant Andreu de Llavaneras en la exclusiva zona residencial de  Supermaresme cuenta con la oferta deportiva más completa de la Costa del Maresme. Los amantes del Golf, hípica y náutica están de enhorabuena, aquí se ubican las mejores instalaciones. El Club de Golf Llavaneres es uno de los clubs con más solera de Cataluña desde 1945. Cuenta con 18 hoyos de recorrido por un autentico jardín natural con inigualables vistas al mar y a la montaña. El otro Pitch& Putt se halla en Tennis Mora un campo de nueve hoyos y cuenta con escuela de golf, además dispone numerosas pistas de tenis, pádel, squash y frontón. Nuestra agencia inmobiliaria HJAPÓN dispone de excelentes propiedades en venta y alquiler junto a estos fantásticos campos de Golf.

El gran protagonista para las actividades náuticas es El Club Náutico El Balís situado en puerto deportivo de Llavaneres junto a las mejores playas del Maresme preparadas para practicar deportes acuáticos. Es el punto más próximo a la Isla de Mallorca desde la costa norte de Barcelona. Cuenta con unas excelentes instalaciones, tiene un total de 764 amarrajes y es uno de los pocos clubs de España que dispone de helipuerto. También destaca por organizar diferentes campeonatos náuticos y por su famosa Escuela de vela.

Por otra parte el Centro Ecuestre de LLavaneras ejerce la actividad hípica , y ofrece todo tipo de servicios, destacando la escuela de equitación con programas para todas las edades. Dispone de unas instalaciones de 12 hectáreas con un total de 5 pistas, una de ellas cubierta para la doma y el salto y las otras para dar cuerda a los caballos y cuenta con 100 cuadras individuales. Además tiene una zona de ocio para realizar todo tipo de celebraciones, reuniones y convenciones.

Su clima y su belleza, también son un lujo

Son muchos los puntos a favor que tiene esta magnífica localidad de Llavaneras. En primer lugar ofrece una excelente calidad de vida, su belleza natural, su microclima, su cercanía con Barcelona, sus habitantes, los diferentes eventos reconocidos a nivel internacional, Su gran oferta cultural, de ocio y su buenísima gastronomía, su intensa vida deportiva, por estar cerca de reconocidas escuelas internacionales trilingües y estar inmersa en una zona comercial contando a su alrededor con toda clase de servicios, grandes superficies, prestigiosos restaurantes y bodegas. Por toda estas razones, muchos personajes celebres nacionales y extranjeros del mundo del deporte, particulares y empresarios han decido comprar e invertir en exclusivas propiedades de lujo en esta zona del Maresme, donde la tranquilidad, la seguridad, y su incuestionable ubicación sea lo esencial.

Por  último mencionar que esta bonita localidad de Llavaneres conecta directamente con el centro de Barcelona y Girona con el servicio ferroviario de Renfe y en automóvil a tan solo 30 minutos de la ciudad Condal por la autopista A-19, que a su vez tiene conexión con el resto de ciudades de España y el Mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.