Premiá de Mar

Premiá de Mar, nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN, agencia de referencia en la Costa de Barcelona-Maresme contamos con  una amplia gama de propiedades de lujo, Villas con piscinas, y apartamentos de diseño para comprar o alquilar en las exclusivas zonas residenciales en primera línea de playa.

Tanto si desea vender su inmueble de lujo, como si desea alguna propiedad para comprar o alquilar en la Costa del Maresme. En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro eficaz equipo de “Samuráis mediterráneos” que le ayudaran y acompañaran a lo largo de todo el proceso de selección y adquisición así como en la venta de su propiedad.

Nuestra exclusiva agencia HJAPÓN, se sitúa en El Masnou, en la costa del Maresme, a pocos minutos de Premiá de Mar, lo que nos facilita tener acceso directo a las mejores propiedades (Mansiones con piscinas, villas de diseño, parcelas edificables) para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones  en primera línea de playa de la Costa de Barcelona.

Premiá de Mar se sitúa entre los municipios del Masnou y de Vilassar de Mar a tan solo 25 Km del corazón de Barcelona. Es una localidad muy activa, de tradición marinera y a inicios del S XX el cultivo de plantas ornamentales y de flores es uno de sus pilares económicos.

Después de Mataró, Premiá de Mar es la población con mayor número de habitantes, con el beneficio de contar a su alrededor con toda clase de centros comerciales, bodegas, restaurantes, tiendas . Por otra parte hay múltiples instalaciones deportivas destacan bonitos campos de golf, pistas de tenis,  y el puerto deportivo con escuela de vela, junto a la playa preparada para la práctica de deportes de agua.

Es una zona muy demandada por compradores locales y extranjeros  que buscan  exclusivas viviendas como segunda residencia o residir todo el año, por el magnífico clima y por ser una tranquila zona y estar en primera línea de playa

Goza de excelentes comunicaciones, y es que conecta con  Barcelona y Girona con el servicio de tren  y se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del centro de la Capital de Cataluña con el acceso rápido de la autovía.