Premiá de Dalt

En Premiá de Dalt, nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN, agencia de referencia en la Costa de Barcelona-Maresme disponemos de una amplia selección de propiedades de lujo, casas con piscinas, y apartamentos para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones y barrios residenciales de la costa catalana.

Si lo que desea es vender cualquier tipo de propiedad, En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro destacado equipo de “Samuráis mediterráneos” que le asesoraran  y acompañaran en todo momento, para que su vivienda o cualquier tipo de inmueble  puedan venderse en el menor tiempo posible.

Nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN, se sitúa en El Masnou, en la costa del Maresme, a 5 minutos de Premiá de Dalt , lo que nos facilita tener acceso directo a las mejores viviendas de alto standing (Mansiones con piscinas, villas de diseño, parcelas edificables) para comprar o alquilar en las exclusivas zonas residenciales con vistas al mar y a la montaña o en primera línea de playa del litoral de Barcelona.

Premia de Dalt cuenta con exclusivos barrios residenciales que están situados alrededor de todo tipo de servicios con grandes superficies, bodegas, restaurantes, tiendas. También tiene cerca numerosas instalaciones deportivas, destacan hermosos campos de golf, centros ecuestres y varias canchas de tenis y pádel.

Por otro lado están los prestigiosos puertos deportivos de “Premiá de Mar y El Masnou” ambos con escuela de vela y que se hallan junto a las mejores playas del Maresme con bandera azul, preparadas para la práctica de cualquier deporte acuático. También dispone de excelentes escuelas locales e internacionales a 5km en el bonito pueblo de Alella.

En la actualidad es una zona muy solicitada por compradores e inversores catalanes y extranjeros que buscan propiedades exclusivas como segunda residencia o residir todo el año, por el magnífico clima y por ser una tranquila zona que tiene de todo y está próxima a la ciudad Condal.

Otro punto a favor de Premia de de Dalt es que conecta con el centro de Barcelona y Girona con el servicio ferroviario o por carretera con el acceso rápido de la autovía, y que a su vez tiene conexión directa a los aeropuertos internacionales de El Prat y Costa Brava de Girona.