Montgat

En Montgat al lado de Badalona,Tiana, y Alella, en nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN contamos con una gran selección  de propiedades de lujo , casas de diseño , apartamentos dúplex  para comprar o alquilar en las destacadas zonas residenciales del litoral de Barcelona.

Si lo que necesita es poner a la venta una propiedad, en HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro eficaz equipo de “Samuráis mediterráneos”  que le asesoraran y acompañaran en todo propósito, para que su vivienda se venda en el menor tiempo posible.

HJAPÓN, Exclusiva Inmobiliaria Real Estate tiene situada la agencia físicamente en El Masnou, en la costa de Barcelona, próxima  a Montgat, lo que nos proporciona acceder directamente a los destacados inmuebles de lujo (Casas con piscinas, Villas de diseño, pisos dúplex) en venta o en alquiler  de todas las  exclusivas urbanizaciones con vistas al mar y a la montaña o en primera línea de playa de la costa del Maresme.

Montgat pertenece a la comarca del  barcelonés e  inicia la comarca del Maresme junto con los vinícolas pueblos de Tiana y Alella. Cerca del  centro urbano se encuentran la mayoría de zonas residenciales y limita con la prestigiosa urbanización de Mas Ram junto a Badalona, donde nuestra exclusiva empresa inmobiliaria HJAPÓN dispone de un sobresaliente catalogo  de viviendas exclusivas en  venta y en alquiler.

Las particulares zonas residenciales de Montgat, cuentan a su alrededor con todo tipo de servicios, justo al lado en la parte de Badalona se hallan un gran número de grandes superficies, como el polígono comercial de Montigalá que abarca los hipermercados Mercadona, Carrefour y la multinacional Ikea entre otras. Por otra parte tiene cerca toda clase instalaciones deportivas que incluyen canchas de tenis, pádel, polideportivos, gimnasios, bonitos campos de golf y  centros ecuestres.

También se encuentran próximas las sensacionales playas del Maresme como la de Ocata con bandera azul , preparadas para la práctica de toda clase  de deportes acuaticos y que están junto  a los sobresalientes puertos deportivos de “ El Masnou” y “ Badalona” que destacan por su gran variedad en restauración, tiendas y amplias zonas de ocio. Además, cuenta con excelentes colegios públicos, privados concertados y una escuela internacional trilingüe en la vecina Alella.

Quizá.. Todas estas ventajas sean algunos de los motivos entre otros por la que bastantes compradores e inversores  barceloneses, catalanes y extranjeros busquen en esta área metropolitana propiedades exclusivas para vivir y disfrutar todo el año de su buen clima y estar cerca de una gran ciudad como Barcelona.

Montgat es una localidad que está inmersa en el área metropolitana de Barcelona lo que permite que goce de excelentes comunicaciones, ya que conecta directamente con el centro de la ciudad Condal y Girona con el servicio ferroviario de Renfe, y con varias líneas de autobuses interurbanos. También tiene conexión con el corazón de la capital de Cataluña con el acceso rápido por la  autovía, que a su vez enlaza con el resto de ciudades de España y del mundo mediante el aeropuerto internacional de El Prat.