Compra o Alquiler de viviendas en EL MASNOU

En El Masnou  al lado de Alella, HJAPÓN agencia inmobiliaria exclusiva de confianza en la costa del Maresme/Barcelona le ofrecemos una amplia cartera de viviendas de alto standing,  propiedades exclusivas, casas adosadas, áticos dúplex , para comprar o alquilar cerca del mar Mediterráneo.

Nuestra agencia inmobiliaria con Propiedades de lujo HJAPÓN, se ubica en El Masnou en el litoral de Barcelona, y por lo tanto  nos permite tener acceso directo  a las mejores propiedades de lujo, villas con piscinas, pisos de diseño ,Mansiones y terrenos edificables en las exclusivas urbanizaciones de la Costa del Maresme.

EL  equipo de Samuráis mediterráneos de HJAPÓN están dispuestos a servirles y ayudarle en todo el proceso de selección y adquisición de su vivienda exclusiva.

Si lo que desea es vender, comprar o alquilar una propiedad de lujo en HJAPÓN contamos con el equipo idóneo para llevar a buen término cualquier operación en el menor tiempo posible.

La mejor selección de inmuebles de lujo en El Masnou

HJAPÓN nuestra selección de Inmuebles de lujo en venta o en alquiler se ha realizado cuidadosamente, eligiendo cada propiedad ( casa, apartamento, chalet de alto standing) por su ubicación especial, estilo propio, confort, vistas de ensueño, privacidad, servicios y competitivo precio.

El Masnou es una de las principales localidades de la Comarca de El Maresme y del litoral de Barcelona. Ofrece importantes argumentos para vivir todo el año, por su privilegiada ubicación entre la montaña y el mar, por su excelente calidad de vida que ofrece esta estupenda zona, por el fantástico clima mediterráneo con templadas temperaturas los 365 días del año que dejan aprovechar al máximo las casas con piscinas y apartamentos con terrazas, las playas con bandera azul que le otorgan cada año al municipio como las de Ocata y de la vida al aire libre. Por otra  parte su cercanía con el centro de Barcelona, y la magnifica comunicación que ello supone, sus eventos reconocidos en Cataluña y por su amplia oferta cultural de ocio y restauración.

En El Masnou se lleva una intensa actividad social y deportiva, principalmente por su famoso puerto deportivo y el Club Náutico Masnou con un  amplio abanico de actividades de playa como el vóley, paddel surf, windsurf, kaiac, y la escuela de vela de donde han salido grandes campeones. Aparte de los deportes acuáticos también se pueden practicar otros deportes en esta bonita zona del Maresme y de España, con una gran variedad de instalaciones deportivas donde destacan; hermosos campos de golf, canchas de tenis, pádel y centros hípicos. Otro punto a favor es que dispone de buenos colegios públicos concertados, privados y una prestigiosa escuela internacional trilingüe en la vecina y vinícola localidad de Alella.

Disfruta de la costa del Mediterráneo

Todo este argumento se completa, con que este bonito pueblo costero está inmerso en una amplia zona comercial, con toda clase de servicios, grandes superficies, reconocidos restaurantes, tiendas de elite, bodegas, y cafeterías. Por todo lo expuesto y algo más… quizá  sea motivo suficiente por el cual muchos compradores e inversores  nacionales y extranjeros decidan adquirir exclusivos inmuebles lujo, donde la calidad de vida  y su incomparable ubicación, sea lo que prime.

El Masnou cuenta con excelentes comunicaciones, conecta con el centro de Barcelona/Girona mediante el servicio ferroviario de Renfe y líneas de autobuses, se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la Capital de Cataluña con el acceso rápido de la autopista A-19, y tiene conexión con el resto de ciudades de España y el Mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.