Calella, Pineda de Mar, Sant Pol

En Calella de la Costa, Sant Pol de Mar, Pineda de Mar y Santa Susana, nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN agencia líder en la costa del Maresme- Barcelona contamos con una amplia gama de propiedades con piscinas, apartamentos para comprar o alquilar en las mejores urbanizaciones del litoral de Barcelona.

Si lo que necesita es vender cualquier tipo de inmueble, en HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello seguido por nuestro equipo de expertos samuráis mediterráneos que le asesoraran y acompañaran en todo momento, con el fin de que su propiedad se pueda vender en el menor tiempo posible.

Nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN se ubica en El Masnou , muy cerca de la costa norte del Maresme, lo que nos da acceso de primera mano a la mejores propiedades ( Casas de diseño, Chalets con piscinas, pisos y apartamentos) en  venta o en alquiler de todas las exclusivas zonas residenciales con vistas al mar y a la montaña o en primera línea de playa de la costa de Barcelona.

Calella, Pineda, Sant Pol, Santa Susana, son los pueblos de la Costa del Maresme que más turistas reciben, principalmente centroeuropeos, que vienen a disfrutar de sus terrazas, restaurantes, discotecas junto al mar. Y de sus bonitas y extensas playas reconocidas muchas de ellas con ““bandera azul “y  que cuentan con excelentes instalaciones para la práctica de toda clase de deportes acuáticos en su prestigiosos puertos deportivos.

Por otra parte dispone de grandes áreas comerciales, donde se incluyen tiendas especializadas, supermercados, cafeterías. Toda la zona cuenta con múltiples instalaciones deportivas como; hermosos campos de golf, Club hípicos, canchas de tenis, pádel, pistas de atletismo, y polideportivos.

Todas estas interesantes propuestas hacen que sea una zona muy solicitada por compradores e inversores extranjeros y españoles que buscan apartamentos o chalets exclusivos a orillas del mar y que a la vez estén cerca del centro de Barcelona.

Otro punto a favor de esta costa norte o alta del Maresme es que cuenta con excelentes comunicaciones, se puede llegar en coche por la autopista C-·32, desde la Nacional-II, servicios regulares de autobuses, y con el servicio ferroviario de Renfe. Y se encuentran a 40 minutos por carretera de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.