Caldes D’Estrac

En Caldes de Estrac también conocido como Caldetas HJAPÓN inmobiliaria de lujo de referencia en la costa del Maresme-Barcelona cuenta con una amplia selección de propiedades de lujo, casas exclusivas y mansiones para comprar o alquilar a orillas del mar mediterráneo.

En HJAPÓN tenemos un gran equipo de Samuráis mediterráneos que están preparados para servirles, ayudarles y asesorarles en todo el proceso de  elección y adquisición de su propiedad.

Si lo que necesita es vender, comprar o alquilar cualquier tipo de inmueble de lujo, desde HJAPÓN haremos todo lo que esté en nuestras manos para llevar a buen término toda negociación en el menor tiempo posible.

Nuestra agencia inmobiliaria HJAPÓN, contamos con una amplia gama de viviendas de lujo ( Casas con piscinas, Chalets, Villas y apartamentos) en primera línea de la playa de Caldetas en el litoral de Barcelona.

Caldes de Estrac es una coqueta población de la comarca del Maresme y de la Costa de Barcelona. Se ubica entre las localidades de San Andreu de Llavaneres, San Vincenç de Montalt y Arenys de Mar muy cerca de la exclusiva y selecta urbanización Supermaresme donde HJAPÓN dispone de varias casas de alto standing en venta y alquiler.

Es uno de los mejores sitios para vivir la costa del Maresme, por su situación de privilegio junto al mar, por el estupendo clima mediterráneo con cálidas temperaturas todo el año que permiten disfrutar todo el año de las famosas Casas modernistas en el Paseo de los Ingleses,  y de la Playa de Caldetas.

Por otra  parte su proximidad con la Capital de Cataluña y Girona la excelente  comunicación que ello supone, por sus certámenes de gastronomía donde los “guisantes, y judías “de esta zona son  verduras muy reconocidas en Cataluña, por su amplia oferta cultural e histórica con rutas modernistas y literarias y sitios de interés arquitectónico como las torres vigías. Sus aguas termales con propiedades curativas atraen muchos visitantes al famoso balneario municipal del SXIX.

En Caldas de Estrac se lleva una intensa actividad deportiva, al tener justo al lado el prestigioso puerto deportivos de El Balís en Sant Andreu de Llavaneres, además en esta misma zona se encuentran los mejores campos de Golf, magnificas instalaciones deportivas con pistas de tenis, padel, y centros hípicos.

Este bonito pueblo del litoral Catalán cuenta con grandes zonas comerciales y de ocio, con toda clase de servicios, grandes superficies, restaurantes de fama internacional, tiendas de elite, bodegas. Por todo esto y mucho más se acercan a esta zona muchos compradores e inversores  nacionales y extranjeros en busca de casas exclusivas en primera línea de la playa de Caldetas , donde la calidad de vida  y su incomparable ubicación, sea lo primordial.

Caldes de Estrac cuenta con buenísimas  comunicaciones, conecta con el centro de Barcelona/Girona a través de la estación de cercanías de Renfe, varias líneas de autobuses una de ellas nocturna, se encuentra a tan solo 35 minutos en coche de la Ciudad Condal con el acceso rápido de la autopista A-19, y tiene conexión con el resto de ciudades de España y el Mundo mediante el servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.