Cabrils

En Cabrils  entre Vilassar de Dalt y Argentona , HJAPÓN inmobiliaria de lujo de reconocida confianza en la costa del Maresme/Barcelona y en España, contamos con la mayor cartera de propiedades de lujo,  Casas de diseño y terrenos edificables para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones de “ La LLobera “ y Montcabrer”.

Nuestra agencia inmobiliaria HJAPÓN presenta; la mejor selección de villas de alto standing , exclusivos chalets con piscinas, Casas y Mansiones singulares de lujo  para compra, venta o alquiler en Cabrils y en las mejores  zonas residenciales de alto nivel de la comarca del Maresme.

En HJAPÓN disponemos en esta encantadora zona de únicas y exclusivas parcelas edificables en venta, para construir casas de ensueño  con inigualables vistas al mar y a la costa de Barcelona.

A Cabrils se le conoce  como “ La perla del Maresme” y no es de extrañar, ya que ofrece una excelente calidad de vida, por la belleza natural de sus paisajes, por el extraordinario micro-clima con temperaturas suaves todo el año que permiten disfrutar al máximo de las exclusivas viviendas con terrazas y piscinas, de la montaña, las playas y de la vida al aire libre.. Por su cercanía con la Capital de Cataluña, su proximidad con Barcelona, por su gente, sus eventos reconocidos en gastronomía, su amplia oferta cultural, de ocio y restauración.

También por su intensa actividad social y deportiva al tener cerca los famosos puertos deportivos de El Masnou y el Balís  en Llavaneras con todos los servicios incluidos. Por excelentes colegios públicos, privados y una escuela internacional de prestigio consolidado en la vinícola localidad de Alella, a la vez que cuenta alrededor con todo tipo de servicios, desde centros comerciales, restaurantes de renombres, tiendas de toda clase… quizá  estas sean alguna de las razones por las que muchos ciudadanos de Barcelona y extranjeros hayan decidido comprar e invertir en un tipo de inmuebles con unas comodidades  particulares, donde la calidad la exclusividad y su ubicación incomparable sea lo primordial.

En Cabrils se encuentra el Arboretum de Cataluña,se ubica en El Parque de La Serralada Litoral y es algo más que el pulmón verde del Bajo Maresme. Se trata de unos de los pocos oasis salvajes que hay a nivel europeo para disfrutar y estudiar la naturaleza en estado puro. Es un bosque de 40.000M2 que concentra los principales ecosistemas de Cataluña; arboles mediterráneos autóctonos y de media y alta montaña, así como bosque de riera, matorrales, arbustos y una flora y fauna de lo más variada.

El municipio cuenta con múltiples instalaciones deportivas donde destaca el club deportivo La LLobera que alberga, pistas de tenis, pádel, minitenis, pista polideportiva playa ( volley, Fútbol), piscina con cursos de submarinismo, gimnasio. Por otra parte el Bar- restaurant con terraza solárium, sala de billar y juegos de mesa, sala de TV y Piano que organiza celebraciones y fiestas todo ello en un entorno natural y muy cerca se encuentran hermosos campos de golf , centros hípicos y las mejores playas del Maresme para practicar toda clase de deportes acuáticos.

Otro punto a tener en cuenta es que dispone excelentes comunicaciones al tener a pocos minutos el servicio ferroviario de Renfe y líneas de autobuses que tiene conexión directa con el centro de Barcelona y Girona. Por la autopista A-19 se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad Condal, que a su vez conecta con el resto de ciudades de España y el Mundo mediante los aeropuertos internacionales de Costa Brava en Giro y El Prat.