Cabrera de Mar

En Cabrera de Mar entre Vilassar de Mar y Mataró, HJAPÓN inmobiliaria de lujo de referencia en la costa del Maresme/Barcelona  disponemos de un amplio catalogo de Singulares Casas de alto standing y exclusivas propiedades para comprar o alquilar en este fantástico lugar entre el mar y la montaña.

En HJAPÓN agencia inmobiliaria de lujo comprometidos con la calidad, tenemos la mejor selección de Exclusivas Viviendas, Villas de lujo con piscina, Masías típicas, chalets y Mansiones en venta y en alquiler en Cabrera de Mar, con espectaculares vistas al Mediterráneo y al litoral de Barcelona.

Cabrera de Mar es un municipio que se ubica en el bajo Maresme, tiene por vecinas las localidades de Argentona, Cabrils, Vilassar de Mar, y Mataró .En todas ellas nuestra empresa inmobiliaria HJAPÓN cuenta con una amplia cartera en Casas de lujo para compra, venta o alquiler.

La calidad de vida que ofrece Cabrera de Mar, su entorno natural que combina perfectamente la montaña y el mar, su clima mediterráneo con veranos secos y calurosos e inviernos suaves que  permiten disfrutar todo el año del  las playas y  piscinas. Su proximidad con Barcelona y la excelente comunicación que ello supone, sus habitantes, su amplia oferta cultural de ocio y rica gastronomía, su intensa actividad social y deportiva  que se completa con los dos fantásticos puertos deportivos cercanos como los de El Masnou, y el Balís en Sant Andreu de Llavaneras.

Por  las escuelas públicas concertadas, privadas y una internacional trilingüe  de reconocido prestigio internacional en la vecina Alella, por estar cerca de grandes centros comerciales, tiendas, prestigiosos restaurantes, tal vez estas sean   algunas de las razones por la que  muchos compradores e inversores extranjeros y nacionales  hayan decidido fijar aquí su residencia y lo hacen en inmuebles excepcionales, donde la calidad la exclusividad y la ubicación son lo esencial.

Cabrera de Mar es conocida por su gran riqueza arqueológica en el poblado ibero,  y por diferentes yacimientos romanos hallados en el centro urbano. Por esta cuestión el ayuntamiento organiza visitas guiadas por el excepcional patrimonio arqueológico y así poder entender el proceso de romanización del Maresme. También hay otra ruta para visitar  el monumento declarado bien cultural de interés nacional y que mas representa al municipio como es; El Castillo medieval de Burriac.

Cuenta con números centros deportivos donde cabe mencionar, las instalaciones náuticas en la Playa de los Vinyals, con varadero y se dan cursos de vela y padel surf, piscina municipal y gimnasio sede de la escuela de natación con cursos y actividades acuáticas, y muy cerca se encuentran hermosos campos de golf, canchas de tenis y ranchos hípicos.

El municipio dispone de excelentes comunicaciones ya sea, por carretera o autopista con la capital de Cataluña a tan solo 30 minutos en coche. Dispone de líneas de autobuses y de la estación de cercanías Renfe  Cabrera/Vilassar de Mar que conecta directamente con el centro de Barcelona y Girona. Y tiene conexión con el resto de ciudades de España y del mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.