Arenys de mar

En Arenys de Mar, Arenys de Munt y Canet de Mar. HJAPÓN, inmobiliaria de lujo de referencia en la costa del Maresme/Barcelona, disponemos  de una gama amplia de viviendas de lujo con piscinas, Casas adosadas en  venta y alquiler. Además contamos con terrenos edificables cerca del mar para construir exclusivos chalets en esta hermosa zona del litoral catalán y de España.

Desde HJAPÓN, inmobiliaria de lujo líder en la Costa del Maresme, nos ofrecemos para ayudarle  a  vender o alquilar su vivienda. Si  por el contrario lo que necesita es comprar o alquilar un  inmueble en esta maravillosa zona del litoral de Barcelona, contamos con una amplia selección de propiedades exclusivas  en venta o alquiler, donde se hallan las mejores villas de lujo (exclusivos chalets, casas, pisos y apartamentos) en primera línea del  mar Mediterráneo.

Arenys de Mar, Arenys de Munt y Canet de Mar se ubican en el corazón del Maresme y se le conoce como la puerta de entrada a la Costa Brava.

Arenys de Mar cuenta con el puerto pesquero y recreativo más importante de la costa de Barcelona, llegando a ser junto con los astilleros que siguen construyendo barcos y yates, uno de los motores principales de la economía. Se encuentra a pocos kilómetros de Mataró la capital del Maresme, tiene como vecino interior Arenys de Munt donde se sitúan exclusivas zonas residenciales con viviendas de alto standing.

Por otra parte el vecino pueblo de Canet de Mar es uno de los pueblos del Maresme que más ha crecido, debido a la construcción de todo tipo de inmuebles llegando a doblar su población en muy poco tiempo. Es un pueblo turístico, pero además cuenta con otras fuentes de ingreso como son; el cultivo de fresones, la floricultura y la industria textil. Aquí se ubica la Escuela universitaria de ingeniería técnica en tejidos de punto, siendo el único centro universitario de España en impartir esta clase de estudios.

Esta zona de la Costa del Maresme  es un área muy solicitada por compradores e inversores nacionales y extranjeros  que buscan exclusivas casas y apartamentos  en urbanizaciones cercanas al mar, donde practicar todo el año deportes acuáticos gracias a el micro-clima de esta parte de Cataluña. A la vez que se encuentran las mejores instalaciones deportivas donde destacan; bonitos campos de golf, centros hípicos, y pistas de tenis y pádel. También por tener un gran abanico de colegios concertados públicos, privados e internacionales.

Además es un lugar de privilegio al contar con toda clase de servicios alrededor, con todo tipo de centros comerciales, tiendas, reconocidos restaurantes como el Hispania, por sus famosos puertos deportivos de Arenys de Mar, el Balís en LLavaneras, y tener cerca las mejores playas del Maresme y de la Costa Brava.

Por tener excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona y Girona al estar conectado directamente con el servicio ferroviario de Renfe, líneas de autobuses y disponer de accesos rápidos por autopista a los aeropuertos internacionales de El Prat y el de Costa Brava en Girona.