Alella

En HJAPÓN inmobiliaria de lujo preferente en la costa del Maresme, contamos con un extenso muestrario de propiedades de lujo exclusivas para comprar o alquilar en Alella en la zona residencial de alto standing Can Teixidó a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

En Alella en la en la exclusiva urbanización de Can Teixidó, HJAPON; tenemos una amplia selección de Villas de lujo con piscinas, Casas adosadas, Mansiones y exclusivos Chalets con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y a las montañas de la Serrelada Litoral.

Nuestra agencia inmobiliaria de lujo HJAPÓN, se sitúa en El Masnou costa de Barcelona/Maresme muy cerca de la tranquila y  selecta zona residencial de Can Teixidó de Alella. Lo que hace que tengamos acceso a las mejores propiedades de lujo, villas de alto standing, y terrenos edificables para compra venta y alquiler en esta bonita zona de España.

Can Teixidó es una de las urbanizaciones más seguras y prestigiosas de Alella, y de la costa del Maresme. Se ubica en un lugar privilegiado próximo a la ciudad de Barcelona, cuenta a su alrededor con numerosos centros deportivos en los que destacan estupendos campos de golf, instalaciones hípicas. Canchas de tenis y pádel. También están cerca las mejores playas del Maresme donde se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos, el famoso puerto deportivo de El Masnou con su club Náutico. Muy cerca se encuentran toda clase de servicios donde se incluyen, centros comerciales, tiendas, restaurantes de renombre.

Alella es una de las localidades que atrae a más compradores e inversores extranjeros de la Costa del Maresme, por sus exclusivas propiedades de lujo, y por estar próxima a la capital de Cataluña, por su microclima que hace que se pueda disfrutar todo el año de las playas y la montaña. A Alella  se le considerada como el pequeño paraíso de la comarca de Maresme, que  se sitúa en lugar privilegiado de la Sierra Marina.

Alella cuenta con denominación de origen propia (D.O. Alella). El vino procede de la misma localidad y se le unen las uvas de los vecinos pueblos, de El Masnou, Montgat, Teiá y Tiana, el enoturismo es un motor turístico local. También se cultivan flores ornamentales donde predominan las rosas y los claveles. En esta zona se goza de una excelente gastronomía, con una amplia gama de bodegas y prestigiosos restaurantes.

El número de habitantes extranjeros a aumentado notablemente en la vinícola localidad de Alella, ya que son compradores que buscan invertir en calidad de vida, viviendo en casas de alto standing, y por estar cerca de la ciudad de Barcelona, por su gran oferta en colegios públicos, privados y de ámbito internacional, por estar enclavado en un entorno natural y por estar cerca de las playas del Maresme

Esta zona de la costa del Maresme goza de excelentes comunicaciones con el centro de la Ciudad Condal, al contar con el servicio ferroviario de Renfe, líneas de autobuses, a tan solo 15 minutos en coche del centro de Barcelona, y acceso rápido a los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.