Zona Alta, Vallvidrera, Tibidabo

Zona Alta, Tibidabo Vallvidrera, son los barrios más tranquilos y seguros de la zona alta de Barcelona, en la Sierra de Collserola  y ofrecen inigualables  vistas sobre la ciudad y el mar.

HJAPÓN; inmobiliaria de lujo de confianza, tenemos exclusivos  inmuebles de lujo de lujo, para inversión, comprar y alquilar en esta saludable zona de recreo de la Avenida del Tibidabo.

Si piensa en cambiar de residencia e instalarse en  esta zona alta de la Ciudad Condal, entre las exclusivas propiedades de alta gama en venta  hallará; apartamentos, mansiones, palacetes modernistas que suelen tener amplios jardines y hermosas piscinas.

En HJAPÓN, le proponemos las mejores inversiones en esta Zona Alta, Tibidabo y Vallvidrera  en inmuebles comerciales, en terrenos edificables para vivienda de lujo. A su vez contamos con una gran selección  de casas de lujo y  diseño, Finca señoriales, Áticos exclusivos, Mansiones con jardín y piscina en venta o en alquiler y con espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la Capital de Cataluña.

Vallvidrera en la antigüedad era una localidad independiente, que servía de lugar de veraneo para los barceloneses, se hicieron bastantes edificios y algunos hoteles, con el fin de que las familias burguesas encontraran descanso y recuperaran la salud en este entorno natural. En la actualidad  Vallvidrera es  un barrio periférico de la zona alta de Barcelona, que se hace paso por las dos partes de la Sierra de Collserola. Es un barrio elegido por compradores e inversionistas internacionales por ser un una zona residencial tranquila y segura de la parte alta de Barcelona

El Tibidabo a 512 metros de altura por tradición era un lugar utilizado por excursionistas para realizar rutas de senderismo. Ahora se encuentran numerosos sitios de interés como el Observatorio Fabra, el Museo de la Ciencia de Barcelona,  El Templo modernista del Sagrado Corazón, el famoso Parque de Atracciones Tibidabo es el más antiguo de España y el segundo más viejo de Europa, en el año de las Olimpiadas el Arquitecto Norman Foster diseñó la Torre de Comunicaciones de Collserola. Aunque se puede acceder mediante vehículo privado hay un transporte público peculiar como son el Tranvía Azul o el Funicular.

Esta Zona Alta de Barcelona es ideal para la práctica de deportes de montaña y al aire libre, aunque también está provista de múltiples instalaciones deportivas donde practicar el tenis, pádel, Hípica, y con acceso directo a los famosos campos de golf de Sant Cugat. Tambíen se encuentran cerca excelentes colegios internacionales, escuelas de negocios, y varios Campus Universitarios donde elegir.

Esta exclusiva área de conecta directamente con el centro de la ciudad a través, del Tranvía, autobuses de línea, los Ferrocarriles Catalanes, también conecta con Vallés Occidental  gracias a los túneles de Vallvidrera y tiene conexión con el resto de ciudades del mundo mediante un acceso rápido por la Ronda de Dalt que nos deja a tan solo 10 Minutos del aeropuerto internacional de El Prat.